Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Con lo expuesto aqui y la ayuda de Adams en el bar esta tarde he entendido un poco mas como funcionan estas cosas, mis nulos conocimientos en mecanica son un poco menos nulos ahora jajaja
    Gracias tropa
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #22
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    En las 2 tiempos de antaño el arranque a empujon era un clasico que se hacia sin despeinarse uno. También es cierto que eran de carburación y nunca de mas de 350 cc, eso era lo que había entonces (cagon too que viejunos nos estamos haciendo)

    Cuando se empezaron a ver las japos con arranque a botón parecìa puta magia lo mismo que las ventanillas electricas de los coches, pero claro la generación de fifty cree que todo esto siempre ha existido como la TV en color jajajaj

    Por cierto yo he arrancado la heritage a empujon pero es bastante jodido!
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Espera espera espera... me estais diciendo que no hay que darle al boton de encender?? "solo" correr y soltar el embrague?? Flipado estoy
    Alguien me puede explicar como eso hace que la bujia arranque y empiece a combustionar la cosa??
    Madre mía, espero que empieces pronto a hacer Aeropuertos. Deja el arranque a empujón para los nacidos antes de los 80. Gracias

  4. #24
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Como se arranca empujando?

    Yo creo que en este hilo debemos acudir a Jimbo, que tiene experiencia...

    Tidavia recuerdo el motauros de hace tres años!!!


    Jjjjj

  5. #25

    Como se arranca empujando?

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Yo creo que en este hilo debemos acudir a Jimbo, que tiene experiencia...

    Tidavia recuerdo el motauros de hace tres años!!!


    Jjjjj
    Te estaba esperando canalla....esa no cuenta..iba medio borracho aun..y tan a gustito encima de la moto con vosotros empujando la misma q no queria desembragar...

  6. #26
    Actualizando lecturas, en esta me he imaginado las situaciones y no he podido menos de esbozar una sonrisa. Como suelo parar la moto desde Octubre a Marzo (más o menos) y la batería se me descarga, a pesar de quitarla, la última vez que quise arrancarla, pues el cargador de baterías ya no podía con ella, opté por la opción que estáis comentando.
    Teniendo en cuento que la tengo en garaje en un segundo sótano, lo primero era subir la moto a la primera planta. Tarea complicada, pues al peso de la moto hay que añadirle la rampa que es pronunciada y en curva.
    Con la ayuda de varios, y con cierto esfuerzo, la subimos.
    Toda vez allí, me dispongo a la operación de arranque dejándola caer por la rampa (que es en curva)
    Os lo dejo a vuestra imaginación, pero con mi poca habilidad, tuve la gran suerte de llegar al segundo sótano tanto la moto como yo sano, y con un susto en el cuerpo que finalmente opté por comprar una batería nueva. No fui capaz de arrancar la moto, y mis colegas me enseñaron el dedo cuando les insinué de volver a intentarlo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •