Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Curso de primeros auxilios para motoristas

    Muy buenas a todos.
    Como he visto que algunos echan de menos el conocimiento del protocolo para actuar en caso de accidente, les he preguntado a unos amigos, grades moteros y profesionales de la Medicina (Trabajan en una ambulancia por tierras y carreteras toledanas) que están acostumbrados a intervenir en todo tipo de accidentes de moto.
    JAN y Mercedes crearon en su día una empresa para dar formación de diferentes tipos, entre ellos, la de asistencia sanitaria.
    Os paso el folleto del Curso por si queréis que nos juntemos unos cuantos y recibir una formación que creo que puede ser muy útil, tanto para salidas de domingo como para grandes viajes.
    El curso es de unas 5 horas y se tocan todos los temas interesantes. Cuesta 30 € sin comida y hay varias posibilidades.
    Hacerlo en Layos (Toledo) con un cocido contratado en un restaurante cercano (Aprox. otros 20 €) o hacerlo en Alcorcón e ir a comer donde queramos. Los organizadores no se llevan nada por contratar la comida, o la contratamos nosotros (Piratas...).
    La organización está abierta a todo tipo de sugerencias sobre lugar, reparto de clases (hacerlo todo seguido e ¡r a comer luego, hacerlo sin comida, hacer la teórica por la mañana y la práctica por la tarde...
    Adjunto el folleto con el programa. Las clases contarán con un profesor por cada 10 alumnos y tendremos a nuestra disposición los muñecos y todo tipon de material para las prácticas.
    Abro lista para hacerlo. Posteriormente, podéis ir dando ideas sobre lugar, comida y otros temas de interés.


    Curso 1.jpg

    Curso 2.jpg
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #2
    Yo me apunto
    Gracias galo, genial idea

  3. #3
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Me parece una buena idea. Cuenta conmigo.
    ¿sabes más o menos la fecha que sería?

  4. #4

    Curso de primeros auxilios para motoristas

    La decidimos nosotros, TomCat.
    Todo es poder os de acuerdo


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #5
    Nunca está de mas ampliar conocimientos, si la fecha me cuadra, yo tambien me apunto,
    Saludos

  6. #6
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Si me cuadran las fechas si que me apunto
    Gracias galo por la info
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #7
    A mi me interesa, pero tengo compromisos casi todos los fines de semana. Cuando le pongáis fecha confirmo al 100% si puedo o no.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •