Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 183

Tema: Ropa kmz

  1. #81
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Efectivamente, creo que podría haber excepciones, sobre todo con gente que vive fuera y a la que no le es posible rodar con el grupo en Madrid y, sin embrago, participa activamente en el foro y la relación es más que buena.

    Yo mismo llevo la camiseta de mi grupo de amigos y jamás se la negaría a nadie que me pidiera una... Por dios!! que solo es una camiseta!!
    Por favor, no confundir ni mezclar el foro con el KMZ. Este es un foro abierto en el que tienen representación y hueco varios grupos de moteros.

    Esta es una iniciativa del KMZ no de MiHarley. Alguien puede colaborar mucho con el foto y no pertener a ninguno de estos grupos (y viceversa)

    Gracias.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #82
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Por dios!!!! Creo que se han llevado las cosas un poco más allá de lo debido.
    No sé que dicen las normas, ni "si hay normas" (más allá de las del sentido común), pero creo una exageración lo de limitar a alguien poder tener una camiseta.
    Puedo entender lo del chaleco, pero lo de poder llevar o simplemente tener una camiseta.......... no lo veo claro. No seamos tan puristas, sin base suficiente para serlo.
    Es mi opinión, lo siento si a alguien no le gusta o no lo comparte. Sobre gustos los colores y a mí no me han gustado algunos de los motivos que se le han dado por ejemplo a Ciro (un miembro de este foro que participa, aporta, etc.) para negarle una camiseta y frustrar su interés e ilusión por ello.

    La polémica está servida,......
    Estimado comandante. Las normas se aprobaron hace meses, están ahí por algo, y describen bien el apartado que nos ocupa. Si la persona que quiere camiseta cumple lo que dicen las normas, tiene camiseta, si no lo cumple, pues no debería tener camiseta. Si votamos algo, es para cumplirlo y no saltárnoslo a la torera cuando nos convenga. O se está, o no se está, o se es o no se es. Pero las normas están ahí. Yo no voy a ponerle a nadie una pistola en la frente para que las cumpla, pero es de sentido común, si estás entre muchos, atenerse a las normas de esos muchos, nada más, respeto y educación, donde vayas, haz lo que vieras.
    Por otra parte, no hay que confundir el foro MiHarley, donde puede participar cualquiera que tenga un medio con el que hacerlo, esté donde esté, y otra cosa el KMZ, que como se ve, es un aparte, es una sección, es un grupo de personas que se ven, quedan, montan, ríen, a veces lloran juntos y comparten vida real, no cibernética, con un lugar de quedada todos los domingos, con quedadas los jueves, con actividades organizadas, viajes, salidas, etc. El KMZ no es el foro, son cosas distintas, y hay que asumirlo y tenerlo claro. Por eso, escribir posts en las partes del foro, no te convierten en KMZ, y simplemente y leyendo las normas, te das cuenta si cumples o no.

    Un abrazo

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #83
    Cita del Conde Romanones D. Álvaro de Figueroa en el parlamento:
    Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento.

    Que viene a decir algo así como que aunque existan normas, siempre se podrá hacer una excepción.

    Cuando el diablo está aburrido caza moscas con el rabo (ni puta idea de quien es la cita)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #84
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    "Yo no he venido a luchar contra los elementos."

    Un tal Felipe II

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #85
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Cita del Conde Romanones D. Álvaro de Figueroa en el parlamento:
    Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento.

    Que viene a decir algo así como que aunque existan normas, siempre se podrá hacer una excepción.
    +1000000

    Pues eso...

    Kilgore, Afrikaaner, tenéis razón.

    Respecto a las normas, creo que no somos un colectivo, el custom, que precisamente se ciña mucho a las normas escritas... Por mí lo dejamos aquí y no hacemos más off-topic que Lois nos va a dar con la estaca.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  6. #86
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Ropa kmz

    1.- Blackman: 3 camisetas, 1sudadera con capucha, una sin capucha, un cortavientos.
    2.- LOIS: 2 camisetas, 1 sudadera con capucha, 1sin capucha un cortavientos.
    3.- Teki: 2 camisetas, 1 Camisa, 1 cortavientos.
    4.- Deivi: 1 camiseta, 2 Camisas, 1 cortavientos
    5.- Americano: 1 camiseta, 1 camisa, 1 cortavientos
    6.- JRK: una sudadera sin capucha.una camiseta.un cortavientos
    7.- Jimbo: o una sudadera sin capucha o un cortavientos , depende cuándo se vea alguna foto o dibujo y convenzca una u otra
    8. Lula: 1 camiseta y 1 sudadera sin capucha
    9.- Nitez: 3 camisetas, 1 sudadera sin capucha, 1 cortavientos. (Camisa opcional)
    10.- Pepin: 1 camiseta, 1 sudadera
    11.- TomCat: 1 camiseta, 2 camisas, 1 cortavientos
    12.- Kermit : 1 camisa, 1 cortavientos.
    13.- Asterix: 1 camiseta, 2 camisas y 1 cortavientos, De talla XL, que estoy adelgazando.
    14.- Fiftyfive: 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha (y puede que un cortavientos )
    15.- Manuelmotauro: Quiero una camiseta,una sudadera con capucha y una camisa dependiendo de como sea.Gracias por el curro
    16.- Arikaaner: 1 camiseta y 1 sudadera tallas S para chica con nick Toñi.
    17.- Sito: 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha y un cortavientos.
    18.- Gotiquilla: 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha y un cortavientos.
    19- kinga: 2 camisetas
    20- ferri 1 cortavientos
    21- pipe :2 sudaderas una con capucha y otra sin ,,,y 3 camisetas
    22.- Barilac: 2 sudaderas (con capucha ambas) 2 camisetas.
    23- Pyro: 2 camisetas, 1 sudadera ( con capucha), 1 cortavientos
    24- Chema: 2 camisetas, 1 camisa, 1 sudadera sin capucha
    25.- Doc: 1 Camiseta y corta vientos
    26.- lobezno 2 camisetas y 1 camisa si es tipo dickies.
    27.- Sousa - 1 camisa y 1 cortavientos
    28.- Santillana - 1 camiseta - 1 sudadera sin capucha - 1 cortavientos
    29.- Sportsman- 1 camiseta- 1 sudadera con capucha - 1 cortavientos
    30.- Franelas- 1 camiseta - 1 sudadera con capucha
    31.- Kilgore - 1 camiseta - 1 sudadera con capucha - 1 cortavientos (a conirmar según sea el modelo)
    32. Gemma - 1 cortavientos chica
    33. Caesar 1 camiseta - 1 cortavientos
    34. toni -1 cortavientos
    35.- Emilio 1 camiseta, 1 sudadera con capucha y 1
    36.- Warlock - 2 camisas, 1 camiseta, 1 cortavientos
    37.- Pope - 1 camisa, 1 cortavientos
    38.- ExE - 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha, 1 cortavientos (el cortavientos aun no estoy seguro)
    39.- capitán king 2 camisetas , 1 sudadera sin capucha
    40.-Stella- 1 camiseta.
    41.- Mike: 1 camisa y 1 sudadera sin capucha (Talla L).
    42.- TuwanTú (Laura): 1 camiseta (talla S) y 1 sudadera con capucha (talla M). (Aunque supongo que lo de las tallas se concretara más adelante). Gracias Lois por el curro!
    43.- Zorro: 1 camiseta 1 susadera con capucha
    44.- Diablo 2 camisetas - 2 cortavientos
    45.- Dimatize : 2 camisetas , 1 sudadera sin capucha

    Dimatize.

    Respect and Honour.

  7. #87
    1.- Blackman: 3 camisetas, 1sudadera con capucha, una sin capucha, un cortavientos.
    2.- LOIS: 2 camisetas, 1 sudadera con capucha, 1sin capucha un cortavientos.
    3.- Teki: 2 camisetas, 1 Camisa, 1 cortavientos.
    4.- Deivi: 1 camiseta, 2 Camisas, 1 cortavientos
    5.- Americano: 1 camiseta, 1 camisa, 1 cortavientos
    6.- JRK: una sudadera sin capucha.una camiseta.un cortavientos
    7.- Jimbo: o una sudadera sin capucha o un cortavientos , depende cuándo se vea alguna foto o dibujo y convenzca una u otra
    8. Lula: 1 camiseta y 1 sudadera sin capucha
    9.- Nitez: 3 camisetas, 1 sudadera sin capucha, 1 cortavientos. (Camisa opcional)
    10.- Pepin1964: 1 camiseta, 1 sudadera
    11.- TomCat: 1 camiseta, 2 camisas, 1 cortavientos
    12.- Kermit : 1 camisa, 1 cortavientos.
    13.- Asterix: 1 camiseta, 2 camisas y 1 cortavientos, De talla XL, que estoy adelgazando.
    14.- Fiftyfive: 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha (y puede que un cortavientos )
    15.- Manuelmotauro: Quiero una camiseta,una sudadera con capucha y una camisa dependiendo de como sea.Gracias por el curro
    16.- Arikaaner: 1 camiseta y 1 sudadera tallas S para chica con nick Toñi.
    17.- Sito: 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha y un cortavientos.
    18.- Gotiquilla: 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha y un cortavientos.
    19- kinga: 2 camisetas
    20- ferri 1 cortavientos
    21- pipe :2 sudaderas una con capucha y otra sin ,,,y 3 camisetas
    22.- Barilac: 2 sudaderas (con capucha ambas) 2 camisetas.
    23- Pyro: 2 camisetas, 1 sudadera ( con capucha), 1 cortavientos
    24- Chema: 2 camisetas, 1 camisa, 1 sudadera sin capucha
    25.- Doc: 1 Camiseta y corta vientos
    26.- lobezno 2 camisetas y 1 camisa si es tipo dickies.
    27.- Sousa - 1 camisa y 1 cortavientos
    28.- Santillana - 1 camiseta - 1 sudadera sin capucha - 1 cortavientos
    29.- Sportsman- 1 camiseta- 1 sudadera con capucha - 1 cortavientos
    30.- Franelas- 1 camiseta - 1 sudadera con capucha
    31.- Kilgore - 1 camiseta - 1 sudadera con capucha - 1 cortavientos (a conirmar según sea el modelo)
    32. Gemma - 1 cortavientos chica
    33. Caesar 1 camiseta - 1 cortavientos
    34. toni -1 cortavientos
    35.- Emilio 1 camiseta, 1 sudadera con capucha y 1
    36.- Warlock - 2 camisas, 1 camiseta, 1 cortavientos
    37.- Pope - 1 camisa, 1 cortavientos
    38.- ExE - 1 camiseta, 1 sudadera sin capucha, 1 cortavientos (el cortavientos aun no estoy seguro)
    39.- capitán king 2 camisetas , 1 sudadera sin capucha
    40.-Stella- 1 camiseta.
    41.- Mike: 1 camisa y 1 sudadera sin capucha (Talla L).
    42.- TuwanTú (Laura): 1 camiseta (talla S) y 1 sudadera con capucha (talla M). (Aunque supongo que lo de las tallas se concretara más adelante). Gracias Lois por el curro!
    43.- Zorro: 1 camiseta 1 susadera con capucha
    44.- Diablo 2 camisetas - 2 cortavientos
    45.- Dimatize : 2 camisetas , 1 sudadera sin capucha
    46- Fuego Negro: 1 Sudadera con capucha, 1 camiseta, 1 cortavientos (según sea el modelo)
    Última edición por manuelmotauro; 29/04/2015 a las 10:14

  8. #88
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Yo, como bien saben muchos del KMZ, voté en contra de esas normas y volvería a votar en contra si hubiese que votarlas de nuevo.

    Pero una vez establecidas, hay que cumplirlas. Ni excepciones ni nada. Sino, ¿para qué se han hecho?

    Y sobre las camisetas, por favor, poned los modelos para ver qué me cojooooo

    O si no, me apunto y si luego no quiero nada, pues me borro (me parece la opción más fea )

  9. #89
    Sres. por mi parte el asunto quedó zanjado.
    Agradezco mucho la actitud de los compañeros que se manifestaron en sentido positivo, a mi intento de colaboración.

    No se me hubiera ocurrido solicitar algo así, de no ser porque desconocía la existencia de dichas normas. Es más, tenía un concepto distinto de lo que, según este hilo, es el KMZ.
    O mejor dicho, no sabía que el KMZ se orginzara entorno a esas normas. Por otra parte no me sorprende. Todo necesita un orden.
    Yo pensaba que el KMZ estaba libre de cualquier "norma", ya que no es una asociacion, cómo tal, de ningún tipo. Y de ahí mi afinidad con el mismo.
    Cuando digo cualquier norma, parto de la base de que el respeto y la educación, obviamente, son la bandera de cualquier simpatizante o miembro. Sobra decirlo, (pero por si acaso...).

    Cómo ya he dicho, mi chaleco goza de una ausencia total de parches. No me va eso.
    Ya me vestí de tuno en su día, y tengo el deseo de parches, suficientemente colmado.

    También he dicho que tengo guardados algunos parches, igualmente he aclarado que son totalmente inocuos.
    No me hace ilusión tener parche alguno, que pueda suponer cualquier tipo de "inocuidad", por acción u omisión.
    Y mucho menos emular cierta moda importada que pueda suponer mi afinidad y/o gusto por los MC´s, MG´s, o cualquier sigla derivada de una asociación motera relacionada, en lo más mínimo, con los mismos o con esas normas que fueron importadas de los EEUU. Sobre las que, (por educación), me reservo mi opinion.
    En definitiva, los parches guardados seguiran guardados y mi chaleco seguirá "virgen".

    Con respecto a camisetas, camisas, o globos de helio, seguiré comprando los que me resulten simpáticos y punto. Partiendo de la base de que ese tipo de merchadaising no supone relación alguna con el mundo de "los parches". Con las correspondientes excepciones, por ejemplo las expuestas en este hilo.
    Pero no pasa nada, sobre todo, yo suelo ser respetuoso con las normas de los demás y fin de la historia.

    A pesar de todo lo expuesto, tengo amigos en MC´s y MG´s, no sé si en alguna otra asociación con siglas distntas, (me pierdo). Respeto a todo el mundo y voy a donde me apetece, siempre y cuando la entrada sea libre.
    Otra cosa es que yo tenga mi idea particular de esta "historia" y haga con mi "estética" lo que yo crea oportuno
    Última edición por Ciro; 29/04/2015 a las 10:15

  10. #90
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Hola Ciro,
    por favor, no te lo tomes como nada persecutorio, es simplemente aclarar un error de concepto que he visto en los dos posts que has puesto, indicando que querías "colaborar".
    Es por aclarar que la ropa no se hace por colaborar en nada, ni en ONG ni en sacar pasta para nadie. La ropa se hace por el gusto de hacerla y tener los miembros unas prendas que les identifiquen y se sientan identificados. Pero ya te digo que no hay ningún afán de recaudar ni de colaborar en nada. Era solo eso, una aclaración.

    Saludos.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •