Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo es que aparte de no fiarme de las previsiones, recelo de la estadística, tuve un amigo que se ahogó pasando un rio cuya profundidad media era de ochenta centímetros. La estadística decía que no era peligroso.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Yo es que aparte de no fiarme de las previsiones, recelo de la estadística, tuve un amigo que se ahogó pasando un rio cuya profundidad media era de ochenta centímetros. La estadística decía que no era peligroso.
    Tuve un profesor que explicaba que un estadista es un hombre que tiene la cabeza en un horno, los pies en un congelador y dice que la temperatura media de su cuerpo es buena.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Ahí lo teneis, las previsiones eran de lluvia moderada e intermitente hasta las dos de la tarde y lleva todo el puto dia jarreando a mas no poder. Otro meteorólogo en otro tiempo se hubiese cortado el bigote
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #14
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Ahí lo teneis, las previsiones eran de lluvia moderada e intermitente hasta las dos de la tarde y lleva todo el puto dia jarreando a mas no poder. Otro meteorólogo en otro tiempo se hubiese cortado el bigote
    jajaja......tú no te fies, que yo tampoco, y para una vez que aciertan....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •