Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Vídeo muy guapo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    El sábado aluciné viendo la cara de Jesús mirando al cielo donde se encontraba un avión (por cierto, a tomar por culo) y manifestando el agrado que le proporcionaba ver ese modelo. (Perdona mi ignorancia, pero a esa distancia yo solo veía un churro blanco con alas)

    PD: Creo que algo de nostalgia le queda a nuestro querido TomCat.

  3. #13
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Menudo video, gracias Tomcat, es cojonudo!

    Por poner un pero no he visto a ninguno de los pilotos señalando los baches a sus compañeros. Debería pasar el maestro Murdock por alli a darles unas clases prácticas de buena fomacion!!
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Muy guapo. Alucinante ver esos pedazo de bichos en formación.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Uff tocayo.... simplemente alucinante... solo quien conoce un poco este mundo sabe lo difícil que puede llegar a ser.
    Gracias por compartirlo

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Claro..ellos ha disfrutar, luego el personal de tierra de los angares a currar...
    Si ese es el resumen de lo que sientes al ver este video..., sin comentarios amigo!

  6. #16

    La Familia Unida

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Uff tocayo.... simplemente alucinante... solo quien conoce un poco este mundo sabe lo difícil que puede llegar a ser.
    Gracias por compartirlo



    Si ese es el resumen de lo que sientes al ver este video..., sin comentarios amigo!
    Como ya le dije a tomcat antes y parece q no has leido, fue una broma, como tantas q se hacen y tu tambien acostumbras a hacer..asi q no nos las cojamos con papel de fumar "amigo"..
    Pd . Ademas d broma es un homenaje a mi padre, 40 años de servicio en la misma empresa q tomcat como personal de tierra, manteniendo aviones en el hangar de la muñoza

  7. #17
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Vamos a ver si cerramos este entuerto de la mejor manera posible y sin daños colaterales.

    En primer lugar, yo personalmente no me siento ofendido, simplemente me parecieron unas palabras o comentario fuera de lugar, pero como siempre, puede tener la disculpa de la premura de escribir cualquier cosa en el foro y por tanto no quise entrar a contestar.

    Aceptadas la disculpas, que ya digo que no necesitaba, ya que no era para mi la posible ofensa.

    Ahora trataré de exponer la segunda parte, que es donde creo que pudiera estar el quiz de la cuestión.

    Sé que hay tópicos fáciles, socialmente aceptados y que en conversaciones de bares, dan mucho juego. Lease azafatas, enfermeras, secretarias y un largo etc. pero para mí sólo tienen cabida ( y poca) en eso, conversaciones de bar.

    Una azafata, una enfermera, una secretaria, una camarera.......en un foro público como éste, son mujeres trabajadoras, que tienen su casa, que tienen sus familias, que tienen sus hijos y que "no van dejándose la bragas" ni por las cabinas, ni por las habitaciones de hospital, ni por las oficinas, ni en las mesas de los clientes. Me parece un alarde de machismo rancio dejar escritas cosas como esas en un foro en el que hay además mujeres, nuestras mujeres en algunos casos, y que alguna vez más se han hecho (léase camareras del Daytona)....Eso es realmente lo que no me gustó

    Hay mujeres en el foro, a mi me gustaría que hubiera muchas más y que participen (ganaría bastante en calidad) pero tengo dudas de que con este tipo de cosas lo hagan.

    Bueno como siempre es mi punto de vista. Supongo que cada uno tiene el suyo, así que doy por cerrado en lo que a mi respecta este tema.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por tomcat Ver mensaje
    vamos a ver si cerramos este entuerto de la mejor manera posible y sin daños colaterales.

    En primer lugar, yo personalmente no me siento ofendido, simplemente me parecieron unas palabras o comentario fuera de lugar, pero como siempre, puede tener la disculpa de la premura de escribir cualquier cosa en el foro y por tanto no quise entrar a contestar.

    Aceptadas la disculpas, que ya digo que no necesitaba, ya que no era para mi la posible ofensa.

    Ahora trataré de exponer la segunda parte, que es donde creo que pudiera estar el quiz de la cuestión.

    Sé que hay tópicos fáciles, socialmente aceptados y que en conversaciones de bares, dan mucho juego. Lease azafatas, enfermeras, secretarias y un largo etc. Pero para mí sólo tienen cabida ( y poca) en eso, conversaciones de bar.

    Una azafata, una enfermera, una secretaria, una camarera.......en un foro público como éste, son mujeres trabajadoras, que tienen su casa, que tienen sus familias, que tienen sus hijos y que "no van dejándose la bragas" ni por las cabinas, ni por las habitaciones de hospital, ni por las oficinas, ni en las mesas de los clientes. Me parece un alarde de machismo rancio dejar escritas cosas como esas en un foro en el que hay además mujeres, nuestras mujeres en algunos casos, y que alguna vez más se han hecho (léase camareras del daytona)....eso es realmente lo que no me gustó

    hay mujeres en el foro, a mi me gustaría que hubiera muchas más y que participen (ganaría bastante en calidad) pero tengo dudas de que con este tipo de cosas lo hagan.

    Bueno como siempre es mi punto de vista. Supongo que cada uno tiene el suyo, así que doy por cerrado en lo que a mi respecta este tema.

    plas plas plas!!!

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  9. #19
    Yo evidentemente, si ya aclaré q no pretendí ofender a nadie, menos aún a las mujeres a las que promulgo un respeto sublime a la par que una admiración en toda regla. Lo de las azafatas es un topicazo de chiste, admito q quizas no es el lugar adecuado, y pido perdón si hubiera podido ofender a alguien, que lo fuese o se sintiera afectada por una broma sin mala intencion alguna y que además iba dirigida a tomcat y no a las azafatas, q se citaron pero q no eran mi objetivo de la broma.

    Lo de los topicazos por oficios es una costumbre quizas mala pero comun..sin ir mas lejos en la mia, bancario, con frecuencia se ha bromeado sin que a mi me moleste lo mas minimo, y jamas he sentido q me llamaran ladron, estafador de verdad, aunq se citaran tales palabras o similares , pues conozco a quienes la han empleado y han dejado claro q se trataba de eso..simples bromas..

    Pensé que por aqui se me conocia lo suficiente para q no se dudara de que mi intención pudiera ir más lejos de la expuesta; una simple broma.

    No te preocupes Jesus, no se volverá a repetir nunca más. No volvere a caer en el mismo error.

    Lo siento de veras y me alegro q haya gustado tu post, siento haberle dado un efecto adverso sin querer; que desgraciadamente me ha dejado bastante hundido y triste se haya pruducido y que dejes como conclusión pública de mi q sea un machista rancio.
    Última edición por jimbo; 27/04/2015 a las 16:43

  10. #20
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Muy chulo. Uno está acostumbrado a ver formaciones y roturas de aparatos de FFAA, pero verlo en airliners es también muy bonito.
    Gracias Jesús.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •