Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Vamos a ver si cerramos este entuerto de la mejor manera posible y sin daños colaterales.

    En primer lugar, yo personalmente no me siento ofendido, simplemente me parecieron unas palabras o comentario fuera de lugar, pero como siempre, puede tener la disculpa de la premura de escribir cualquier cosa en el foro y por tanto no quise entrar a contestar.

    Aceptadas la disculpas, que ya digo que no necesitaba, ya que no era para mi la posible ofensa.

    Ahora trataré de exponer la segunda parte, que es donde creo que pudiera estar el quiz de la cuestión.

    Sé que hay tópicos fáciles, socialmente aceptados y que en conversaciones de bares, dan mucho juego. Lease azafatas, enfermeras, secretarias y un largo etc. pero para mí sólo tienen cabida ( y poca) en eso, conversaciones de bar.

    Una azafata, una enfermera, una secretaria, una camarera.......en un foro público como éste, son mujeres trabajadoras, que tienen su casa, que tienen sus familias, que tienen sus hijos y que "no van dejándose la bragas" ni por las cabinas, ni por las habitaciones de hospital, ni por las oficinas, ni en las mesas de los clientes. Me parece un alarde de machismo rancio dejar escritas cosas como esas en un foro en el que hay además mujeres, nuestras mujeres en algunos casos, y que alguna vez más se han hecho (léase camareras del Daytona)....Eso es realmente lo que no me gustó

    Hay mujeres en el foro, a mi me gustaría que hubiera muchas más y que participen (ganaría bastante en calidad) pero tengo dudas de que con este tipo de cosas lo hagan.

    Bueno como siempre es mi punto de vista. Supongo que cada uno tiene el suyo, así que doy por cerrado en lo que a mi respecta este tema.
    Como siempre, un gusto leerle comandante.

    PD: Si hay algo que me jode de tu jubilación es no haber podido coincidir contigo en algún vuelo para poder fumar en la cabina

  2. #22
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Acojonante el video. Y todo eso con el piloto automático puesto!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #23
    pues me parecen de aeromodelismo jejejjejejej chao´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  4. #24
    ¡Vaya por Dios!. Entré en este hilo cuando tuvo a bien subir el video objeto del mismo su autor.
    Los aviones no son lo mío, una cuarta por encima del suelo ya es volar para mí.
    Pero días despues, entro y para mi sorpresa veo que se ha generado, lo que a mi parecer, es un mal entendido.
    Siento que pasen estas cosas, sobre todo cuando afectan a dos de los mejores foreros del lugar. Sobre todo, 2 de los 6 ó 7 foreros que más y mejor vida le dan a este foro.

    Y luego me quejo yo...

    Seguro que en el primer café, esto quedará cómo lo que es, (y me atrevo a afirmarlo), un mal entendido.

    Después de llevar años posteando en foros, (no sólo de motos, incuso los hay más controvertidos), no tengo duda de que este medio, ante la ausencia de entonaciones, sonrisas, (a pesar de la existencia de emoticonos), el cara a cara, etc., genera estas situaciones.
    Situaciones que son pasajeras y al final triunfa la buena fe. En vosotros sobra cualquier género de duda.

    Permitidme el offtopic dentro del offtopic.
    Saludos a todos.
    A tí también, perseguidor...

    Por cierto, cojonudo el video.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •