Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Alternativas a google maps.

    Buenas gentecilla!!!!
    El otro día descubrí horrorizado que han instaurado definitivamente la versión nueva del google maps. Hasta ahora se podía volver a la versión clásica pero ya no. A mi modo de ver es un auténtico destrozó lo que han hecho con la nueva. Mas lento, mas farragoso de manejar y han quitado un par de opciones (o al menos yo no las encuentro todavía) que tenia la anterior versión. Supongo que como a todo se acabara acostumbrando uno, pero visto lo visto aprovecho para preguntar si conocéis alternativas al maps, y que cosas tienen en común (y cuales no) con este.
    Muchas gracias
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #2
    Buscando un navegador offline he usado varias opciones. Últimamente estoy probando Navfree con bastante buen resultado.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si sólo lo quieres para itinerarios tienes unos pocos: viamichelin, mappy (creo recordar), ...

    Para otros usos, ni idea. Lo del streetview es exclusivo de ellos ¿no?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Pues cuando hicieron el cambio en Google Maps yo también pensé que era una mierda... pero con el paso del tiempo te terminas acostumbrando. La verdad es que no creo que haya algo mejor o igual que Google Maps.
    Así que yo me aguantaré con el nuevo y esperaré a que lo mejoren.

  5. #5
    Aquí tenéis otra alternartiva. Ademas tiene sabor a "hierro"
    http://rideplanner.harley-davidson.c...idePlanner.jsp

    Tengo entendido que funciona cómo el antiguo google map.

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Buenas gentecilla!!!!
    El otro día descubrí horrorizado que han instaurado definitivamente la versión nueva del google maps. Hasta ahora se podía volver a la versión clásica pero ya no. A mi modo de ver es un auténtico destrozó lo que han hecho con la nueva. Mas lento, mas farragoso de manejar y han quitado un par de opciones (o al menos yo no las encuentro todavía) que tenia la anterior versión. Supongo que como a todo se acabara acostumbrando uno, pero visto lo visto aprovecho para preguntar si conocéis alternativas al maps, y que cosas tienen en común (y cuales no) con este.
    Muchas gracias
    Tienes toooda la razón, y este finde me di cuenta de que por más que le decía que fuese a la versión vieja, no me hacía caso.... A joerse

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Aquí tenéis otra alternartiva. Ademas tiene sabor a "hierro"
    http://rideplanner.harley-davidson.c...idePlanner.jsp

    Tengo entendido que funciona cómo el antiguo google map.
    Es que yo no lo veo como una alternativa. Si te fijas, está usando SIG de Google Maps, y le han puesto una capa superior de HD.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Tienes toooda la razón, y este finde me di cuenta de que por más que le decía que fuese a la versión vieja, no me hacía caso.... A joerse



    Es que yo no lo veo como una alternativa. Si te fijas, está usando SIG de Google Maps, y le han puesto una capa superior de HD.
    Nunca lo he usado.
    Yo no organizo rutas en el google maps para luego pasarlas al tomtom. Pero parece ser que con el nuevo google maps, esa posibilidad ha dejado de existir u ofrece menos y peores posibilidades.
    Me pareció entender, que con la aplicación de Harley, se podía seguir usando el antiguo google maps y por tanto, el trasvase de rutas al GPS

  8. #8
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Yo uso bastante la Guía Repsol. Tiene opciones interesantes como el pronóstico del tiempo o la ubicación de las gasolineras de su red. También incorpora el "Street View" de Google Maps...

    http://www.guiarepsol.com/es/mapa/


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #9
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Alternativas a google maps.

    Gracias por los aportes. Es que me hundieron bastante con la nueva version jajajaja. Probare las alternativas y la nueva versión a ver cual me gusta mas y a ver con cual se puede hacer lo que yo quiero de la forma mas cómoda
    Live to Ride, Ride to Live.

  10. #10
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    y a ver con cual se puede hacer lo que yo quiero de la forma mas cómoda
    Si nos dices lo que quieres, a lo mejor te podemos ayudar............

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •