Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: Va de ruedas

  1. #101
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Como las commander no las encuentro y las scorcher se van de madre finalmente voy a optar por las metzelder.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  2. #102
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Como las commander no las encuentro y las scorcher se van de madre finalmente voy a optar por las metzelder.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Para mi son las mas equilibradas para las sportster.
    Yo llevo ya tres juegos y ni un problema,
    Sabes como conduzco....precisamente contar pinos no me gusta...y el agua tampoco me asusta en demasia...creo que es una buena elección.

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

  3. #103
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Finalmente las gomas que pondré son las "metzeler marathon ultra" que parece ser un modelo nuevo y mejorado de las marathon, con mejores compuestos, buen agarre y más duración. Ya os contaré cuando ruede con ellas.

    Un saludo y birras a todos.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #104
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Va de ruedas

    Yo tengo las 880 y estoy encantado con ellas Exe. Espero que las tuyas vayan igual o mejor!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #105
    Las Metzeler Marathon Ultra son las que sustituyen a las ME 880, el problema es que de momento no tienen en todas las medidas, por ejemplo no las hay de 200. Y en determinados sitios ya solo tienen el stock de las ME880

  6. #106
    Moter@ de pocas palabras Avatar de fixia
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Ubicación
    Asturiano en Alcaudete-Jaén
    Mensajes
    25
    Yo le calcé atrás la Metzeler 888 y de momento va de lujo, gran agarre y comportamiento en situaciones comprometidas, cuando tenga mas kilómetros hecha con ella espero sigan igual. Bye compañeros.

  7. #107
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por fixia Ver mensaje
    Yo le calcé atrás la Metzeler 888 y de momento va de lujo, gran agarre y comportamiento en situaciones comprometidas, cuando tenga mas kilómetros hecha con ella espero sigan igual. Bye compañeros.
    Yo había oído que las 888 eran una full comparadas con las 880, ¿has tenido las 880 para poder comparar?

  8. #108
    Moter@ de pocas palabras Avatar de fixia
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Ubicación
    Asturiano en Alcaudete-Jaén
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Orjatar Ver mensaje
    Yo había oído que las 888 eran una full comparadas con las 880, ¿has tenido las 880 para poder comparar?
    No he probado la 880, me hubiera gustado para poder comparar, de momento con esta voy bien y siempre con dos montados. Bye compañero.

  9. #109
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    A mi me llegan las 888 en breve y he tenido casi siempre las 880 (sacando la mierda de las comm II de ahora)

    a ver qué tal
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #110
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Pues el otro día revisando la 880 vi que le faltaba un "cachito" No es para preocuparse pero la tendré que revisar con mucha frecuencia.
    Son las primeras que uso en la softail y parece que la trasera ha durado muy poco. Lástima no haber apuntado los km, pero no creo que lleve mas de 7.000km
    Evolution, el último motor de los antiguos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •