Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Va de ruedas

  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Pirelli Dragon, en la softail fueron las últimas que monté y resultaron bastante bien

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Unas ruedas de moto duran 40.000 kilómetros?, no es posible que duren más que las de un coche

    Si una rueda a partir de los 10-12 mil kilómetros no ofrece desgaste es porque se ha cristalizado, entonces, más te vale cambiarla.

  3. #13
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Desde luego, a mi el neumático trasero Dunlop D407 180/65 B 16 81 H me ha durado 16.000 Kms. y he vuelto a poner el mismo pero con banda blanca.
    Pues para mi los dunlop D407 y D408 en la dyna me duraban 20.000 km, pero no podia hacer muchas apuradas, en mojado no podia fiarme de ellos ya que me provocaron un par de driftings involuntarios que me hicieron cambiar de marca, ahora llevo los metzeler 880 y son mas fiables en situaciones digamos precipitadas, me fio mas que con los dunlop que a mi parecer son de madera.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Creo que voy a probar con las Michelin ya se que no me van a durar 40.000 km si me durasen la mitad ya me conformo, porque 13.000 km es lo que hago en 1.5 años es poco tiempo para reponer ruedas, y las avon las descarto porque son tadavia mas blandas.

    Ahora toca patearse Madrid para mirar precios. Gracias por vuestras respuestas
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  5. #15
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Pues para mi los dunlop D407 y D408 en la dyna me duraban 20.000 km, pero no podia hacer muchas apuradas, en mojado no podia fiarme de ellos ya que me provocaron un par de driftings involuntarios que me hicieron cambiar de marca, ahora llevo los metzeler 880 y son mas fiables en situaciones digamos precipitadas, me fio mas que con los dunlop que a mi parecer son de madera.
    Yo también he oído siempre echar pestes de los Dunlop, pero según dice eltoni HD cambiaron a partir de 2009, y es cierto porque a mi me ha ido bastante bien con ellos. Tengo que aclarar también que mi moto tiene ABS.

  6. #16
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Yo también he oído siempre echar pestes de los Dunlop, pero según dice eltoni HD cambiaron a partir de 2009, y es cierto porque a mi me ha ido bastante bien con ellos. Tengo que aclarar también que mi moto tiene ABS.
    Pues yo creo q me pase a metzeler en 08, no se si me arriesgaria otra vez con las dunlop, llevo mas de 100.000 km sin una sola caida y quiero seguir sumando...jejejejeje
    Aunq yo de de abs na de na, q es ezuuuuuu?

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cuando compre la iron 2010 montaban dunlop y como cayeran cuatro gotas culeaba mas que la Lopez, por no hablar como pasara por una costura del asfalto.

    No me acuerdo que modelo eran porque en la fat llevaba anteriomente unas 407 que si bien no agarran como la metzeler no eran tan malas como las de la iron
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  8. #18
    yo llevo metzeler y encantado, es el segundo juego que gasto, no vuelvo a Dunlop ni borracho, pero esas michelin me llaman la atención, porfa Dark mantennos informados del precio que las has sacado, sitio y de cómo te vaya yendo con ellas, para el prox cambio que me toque pensarlo...joder por qué no habrá continental pa nuestras cerdas..con lo contento q voy en la lata con los Conti..

  9. #19
    Moter@ de pocas palabras Avatar de jhamm
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A Coruña, GALIZA
    Mensajes
    25
    Bueno, sobre ruedas yo creo que hay que puntualizar primero lo que queremos. Por ejemplo, con banda blanca o sin ella.
    Si optamos por sin ella, supongo que habrá varias marcas y yo no he probado todas.
    Si optamos con banda blanca, ahí ya viene lo que quiera cada uno, la conducción que realice y la moto que lleve (con ABS, sin ABS, sabiendo conducir, sin saber conducir como casi todos los que llevan una buena Touring )
    Yo SIEMPRE tiraré a por Metzeler con banda blanca, y todo más que nada por el agarre que me ha demostrado (de ahí que duren menos), y creo que me puedo apostar con cualquiera con otras marcas que las respuestas ante frenadas de emergencia son más efectivas y eso creo que es a lo que debemos hacer caso porque casi todos llevamos motos que pesan casi 400Kg y llevan frenos que sólo pararían una moto de menos de 100kg...

    Lo que me parece increíble es que haya gente que pueda decir que las ruedas duran 40mil kms, una de dos, o las ruedas están cristalizadas y el dueño ni lo nota, o los kms han sido en remolque

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Va de ruedas

    lo de los 40000 kms lo dice michelin en su informacion no lo digo yo.


    iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •