Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: Va de ruedas

  1. #21
    Estoy con Orjatar, las Michelin Scorcher son durisimas y aguantan muy bien el paso del tiempo, las mias delante y detras con 18.000 kms y parecen nuevas. Algun susto me he llevado pero no por falta de agarre sino porque iba pasado y en esas condiciones creo que incluso unas Metzeller me habrían dado el mismo problema.
    Tengo una comparativa de neumaticos de una revista custom, no es clarificadora pero puedo escanearla si lo quieres y te la envio.

    >saludos,

  2. #22
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Aquí tenéis, yo creo, que todo lo que se pueda necesitar sobre neumáticos
    Hay para estudiar un rato

    PD:No sé de que me suena el avatar del que escribe, pero creo que lo he visto en algún sitio.

  3. #23
    Yo se la e cambiado la trasera la semana pasada con 24000km y no la e apurado,le e vuelto a poner la Dunlop a mi me a ido bien, pero lo curioso a sido en la trail que uso para currar en esa llevo Metzeler y las e cambiado con 32000km y sin apurar las puedo enseñar la verdad que yo mismo me parece imposible y os aseguro que de agarre de PM y si en la Ultra apuro un poquillo en esa que al lado de la otra me parece una bici apuro bastante mas y ni un extraño fuera de lo normal a veces un poco provocado

  4. #24
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Pues para mi los dunlop D407 y D408 en la dyna me duraban 20.000 km, pero no podia hacer muchas apuradas, en mojado no podia fiarme de ellos ya que me provocaron un par de driftings involuntarios que me hicieron cambiar de marca, ahora llevo los metzeler 880 y son mas fiables en situaciones digamos precipitadas, me fio mas que con los dunlop que a mi parecer son de madera.
    la D407 y D408 no las monta la dyna,solo las montan las touring a partir de 2009,por lo tanto no es comparable con el resto de modelos,
    estais mezclando el hambre con las ganas de comer,las D407 y D408 van muy bien tanto en agarre como en duravilidad,yo les he echo 32000 kms, el problema esta que en estas medidas no tenemos mucho donde escoger,para la delantera solo hay 4 marcas,dunlop,michelin,avon y metzeler y para la trasera solo 2,dunlop y michelin,
    yo he optado por las michelin comander II que es el unico modelo que fabrica michelin en estas medidas y a mi juicio van mucho mejor que las dunlop a pesar de que digo que las dunlop van bien,
    lo de los 40000 kms supongo que influira la manera de conducir porque como digo yo le he echo a las mias 32000 kms y algunos han tenido que cambiar a los 16000 kms en el mismo modelo,y repito no vale comparar este modelo con los anteriores,NO TIENE NADA QUE VER
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #25
    en mi dyna estaba deseando cambiarlas por que eran de lo malo lo peor,las quite a los 13000 kms y hubiesen llegado a los 20000 o mas,puse un avon venom delantero y un pirelli nigh dragon trasero y que diferencia macho,es la noche y el dia
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #26
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Yo llevo en la Dyna las Michelin Scorcher y estoy muy conforme con ellas, la moto no se me ha movido jamás. En lluvia mis sensaciones también son buenas, pero la verdad es que las he usado muy poco en estas circunstancias como para que sea objetivo por mi parte hablar de comportamiento en mojado.
    Cuando las tenga que cambiar, seguramente repetiré con las mismas.

  7. #27
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    la D407 y D408 no las monta la dyna,solo las montan las touring a partir de 2009,por lo tanto no es comparable con el resto de modelos,
    Tienes razon Eltoni, me quise referir a las D401, me he equivocauuuu

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Estoy preguntado precio y no se me ponen los pelos de punta porque ya no me quedan, joder si me cuestan bastante mas que dos ruedas del coche . he encontrado una buena oferta en neumaticosonline.es, alguien ha comprado alli, que tal funciona?
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  9. #29
    Yo las ultimas las e comprado aqui y de precio y servicio inmejorable http://oponeo.es/
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Estoy preguntado precio y no se me ponen los pelos de punta porque ya no me quedan, joder si me cuestan bastante mas que dos ruedas del coche . he encontrado una buena oferta en neumaticosonline.es, alguien ha comprado alli, que tal funciona?
    yo creo que es el mejor sitio en precio con diferencia, ademas si le das la direccion del taller donde te las van a montar te las mandan alli, envian por seur y son rapidos.


    iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •