Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: Va de ruedas

  1. #81
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Acepto cualquier tipo de sugerencia o comentario.
    Metzeler. Y mira aquí: http://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/es/

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #82
    Algunos amigos que últimamente han tenido que cambiar gomas, no han podido hacerlo ni con commander II, ni con Metzeler ME 880, (ambas con calidad y rendimiento contrastado), a estos dos amigos, la única alternativa que les han dado, ha sido Metzeler 888 marathon Ultra. Vaya usted a saber, cómo va a salir este nuevo neumático.
    Estaremos pendientes, me queda muy poquito para el cambio.

    Otro de ellos, se decidió por las Avon Cobra con banda blanca, (para una sportster). También están contrastadas. Ya sabemos que menos kilometros, pero muy bien en seco y en mojado

  3. #83
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Acepto cualquier tipo de sugerencia o comentario.
    Ya lo puse: yo estuve 15 días enteros rodando en moto por Europa con esas ruedas (Commander II), y hasta el 6º día (más o menos) muy bien, y luego pregúntale a Jim lo que me quejaba de esta mierda de ruedas.

    Yo tengo 2 vetos para hd: las dunlop de serie y ahora las commander.

    Si quieres un taller, en la zona norte las tienen de un día para otro, está al lado del metro "la granja" y de precio más barato que neumáticos a domicilio (tb es cierto que hay que llevar la moto.. y eso no se cobra)
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #84

    Va de ruedas

    Doy fè de lo q dice Vis, de q se quejò de las commander II durante el viaje por los Alpes pero tambien hay q decir que yo las tuve en la sporster q vendi y no tuve queja...evidentemente tenemos dos formas distintas de pilotar ambos..y de ahi puede venir nuestros diferentes puntos de vista. Sin embargo coincidimos en la cerveza..a ambos nos encanta estrella de galicia..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #85
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Gracias a los 2
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  6. #86
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Yo de momento con las Commander II estoy contento, buen agarre, llevo unos 6000 kms y tiene el dibujo intacto, y sabéis que mi forma de pilotar no es precisamente tranquila ni en rectas ni en curvas. El único pero es el dibujo del neumático, es muy deportivo, me gusta más el de la Metzeler.

    Respect and Honour.

  7. #87
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por Dimatize Ver mensaje
    Yo de momento con las Commander II estoy contento, buen agarre, llevo unos 6000 kms y tiene el dibujo intacto, y sabéis que mi forma de pilotar no es precisamente tranquila ni en rectas ni en curvas. El único pero es el dibujo del neumático, es muy deportivo, me gusta más el de la Metzeler.
    No te gusta el dibujo estéticamente o por alguna otra razón?
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  8. #88
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    No te gusta el dibujo estéticamente o por alguna otra razón?
    Es solo estéticamente, parece más de una R que un neumático de una custom., y rectifico son ya 9000kms los que las llevo puestas.

    Respect and Honour.

  9. #89
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Doy fè de lo q dice Vis, de q se quejò de las commander II durante el viaje por los Alpes pero tambien hay q decir que yo las tuve en la sporster q vendi y no tuve queja...evidentemente tenemos dos formas distintas de pilotar ambos..y de ahi puede venir nuestros diferentes puntos de vista. Sin embargo coincidimos en la cerveza..a ambos nos encanta estrella de galicia..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Yeah!!! \m/·x·\m/
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #90
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    El commander 2 descatalogado.
    Si también descarto el Avon, solo me queda mezelder?
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •