Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Va de ruedas

  1. #121
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Ya tengo montada la Continental trasera. Muy bien los de RPB. Aún no he tenido tiempo de estrenarla, creo que va a tener que esperar un poco.
    Como esperaba a habido sorpresa cuando han quitado la mierda de rueda Metzelez. Había partes de goma despegadas de la lona. Si no llego a estar atento esto me podría haber costado algo peor que un cabreo. Para mi Metzeler confianza 0. Ya pueden mejorar el modelo que a mi no me vuelven a ver con un neumático de esa marca
    IMG_20150708_190839.jpg IMG_20150708_190851.jpg
    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #122
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ya contarás qué tal la Continental.

    Joer con la Mierdeler...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #123
    Pues yo estoy encantado con las ME800, muy buen agarre comparado con las Scorcher. La trasera me ha durado unos 16000km y la he desgastado hasta verla casi las tripas... Demasiado para lo que acostumbro pero es que las llantas nuevas han tardado tiempo en salir de aduanas. La rueda delantera esta como nueva y creo que podría haber rodado con ella otros 15000km sin problema
    Gonzaka, te has fijado cuando fueron fabricadas. Muchas veces no nos damos cuenta y nos ponen ruedas que han sido fabricadas hace bastante tiempo

  4. #124
    Yo tambien sigo encantado con metzeler en mi heritage, no duran tanto como otras pero me gusta su comportamiento y es el tercer juego q llevo y no he padecido por suerte de esos problemas

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #125
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado con las ME800, muy buen agarre comparado con las Scorcher. La trasera me ha durado unos 16000km y la he desgastado hasta verla casi las tripas... Demasiado para lo que acostumbro pero es que las llantas nuevas han tardado tiempo en salir de aduanas. La rueda delantera esta como nueva y creo que podría haber rodado con ella otros 15000km sin problema
    Gonzaka, te has fijado cuando fueron fabricadas. Muchas veces no nos damos cuenta y nos ponen ruedas que han sido fabricadas hace bastante tiempo
    A mi desde luego en la sportster me va de fabula la Metzeler y sin ningun problema. Llevo tres ruedas ya...

    Por cierto Zorro, ayer vi tus llantas nuevas....y son feiiiiiiiiisimas!

    Pd: .kabronazo!

    Emoticono de tipo con muuuuuuuchas babas


    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

  6. #126
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    A mi desde luego en la sportster me va de fabula la Metzeler y sin ningun problema. Llevo tres ruedas ya...

    Por cierto Zorro, ayer vi tus llantas nuevas....y son feiiiiiiiiisimas!

    Pd: .kabronazo!

    Emoticono de tipo con muuuuuuuchas babas


    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
    Pero las viste puestas, en la moto? José me tiene en ascuas

  7. #127
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Pero las viste puestas, en la moto? José me tiene en ascuas
    La trasera si la vi puesta... Faltaba la delantera.

    Mooola

  8. #128
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Las ruedas eran del 2012. Creo que 3 años deben durar de sobra. Que a mi Metzeler siempre me han ido bien, y he gastado un montón de juegos, hasta ahora. No me da mucha confianza montar una marca que hay que estar vigilando periódicamente por si le ocurre esto.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  9. #129
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Las ruedas eran del 2012. Creo que 3 años deben durar de sobra. Que a mi Metzeler siempre me han ido bien, y he gastado un montón de juegos, hasta ahora. No me da mucha confianza montar una marca que hay que estar vigilando periódicamente por si le ocurre esto.
    Más razón que un santo. Una gran marca no puede tener esos fallos de calidad, es inconcebible que los mismos neumáticos puedan salir bien o degradarse sin sentido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •