Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1

    Motopanzetada Cobeña 2015

    Para todos aquellos que puedan estar interesados en darse una vuelta por mi pueblo, os recuerdo que este domingo se celebra esta concentración. Suele estar animada, sobre todo si hace bueno.

    http://www.motopanzetada.es/index_decima.html

  2. #2
    De buen pueblo disfrutas, compañero.
    Me ha costado bastante, encontrar el nombre de cierto restaurante de allí, (Las parrillas), del que guardo buenos recuerdos; prueba de que "tripadvisor y cia.", funcionan más con el talonario que con lo "auténtico". Y lo digo porque, aquel señor, ("abuelo"), que regentaba ese restaurante, hace unos cuantos años, auténtico era un rato, y español de pro... no te digo "na"; seguro que no se hubiera prestado a la prueba del "talonario", (clientela tenía de sobras).

    En fín, porque me pilla un pelín lejos, si me quedara un poco más cerca, seguro que me daba una vuelta por allí.
    Disfrutad de ese día y de ese rinconcito español.

  3. #3
    Buena opción para el domingo, abogo por la misma

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    La verdad que se anima bastante el pueblo de cobeña...el año pasado estuve con el amigo Jesús y hasta el bocata de panceta me salió Gratis 😁. Un grato recuerdo TomCat.

    Respect and Honour.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    O'tia, pues no es mala idea.

  6. #6
    Bueno pues ya tenemos algo que hacer mañana, además Tomcat es un gran guía...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Ya tengo rueda nueva, así que intentaremos estar allí, condición: Jesús por favor ni una pu.a palabra de mujeres cantantes con barba... todavía me acuerdo del año pasado
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •