Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Tiroteo entre bandas motoristas

    Hacía tiempo que no salía nada de este calibre en la prensa internacional...

    http://www.elmundo.es/internacional/...8628b459e.html
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Estos mcs yankies....menos pipas y más ruedas y carretera..

  3. #3
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Hacía tiempo que no salía nada de este calibre en la prensa internacional...

    http://www.elmundo.es/internacional/...8628b459e.html
    Una noticia lamentable. Se puede decir que no tiene nada que ver con el mundo de las motos, aunque se tienda a asociar.
    No hay policías ni civiles dañados. Pero alucino con el hecho de que hubiese mas de 100 involucrados... una "trifulca en los aseos"? Joder, no lo creo, mas bien parece algo premeditado.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Premeditado es salir armado de casa hasta los dientes... y luego ya lo que te vayas encontrando a lo largo del día.....

    Ven mucho la tele, y SOA ha hecho mucho daño....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    jajajaa... Creo que SOA lo vemos sobre todo los que estamos mas alejados de ese perfil.
    Creo que TX es uno de los estados con ley "Open carry" (que puedes llevar arma corta en la calle como si llevases un mechero), y precisamente éstos días es debate allí la continuidad de esa ley. Pero "ley" y "MC" son allí términos antagónicos, claramente.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Lo leí anoche y he intentado ver que clubs están implicados pero no he encontrado nada. Y estoy de acuerdo con Bourbon, creo que todo esto ya no tiene nada que ver con la moto ni el mundo custom. Son clubs, montan en moto... y hasta ahí, son otra cosa. Vale que en USA es fácil liarse a tiros por la cantidad de armas que hay en la calle (y más en Texas, que llevan pistola hasta las abuelitas), pero ese enfrentamiento huele a "guerra de otras cosas..."
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #7
    Pues BANDIDOS, KOZZACS y dos o tres gangs mas.
    Pero eso no es relevante. La causa? Apuntan a que uno de los MC había quedado en el restaurante (que por otra parte está claro que acogía habitualmente los domingos a los "moteros que van a comer") para reclutar. Los medios americanos también dicen que eso había puesto un poco en alerta a las otras bandas...
    Hasta he leído acerca de que había algún policía infiltrado que pudo haber provocado la pelea... en fin, depende de donde leas y a quien.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Gracias Bourbon
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  9. #9
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Aquí tienes más detalles, con las tres bandas confirmadas (Bandidos, Scimitars, Cossacks) pero indican que probablemente hubiera algunas más... ..también confirma que había agentes respondiendo al fuego desde el inicio del tiroteo.

    http://heavy.com/news/2015/05/waco-t...-photos-video/

    Da la sensación de una bronca que se va de las manos, pero nunca se sabe. En mi opinión demasiadas armas y testosterona juntas.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Pues vaya, yo creía que era una fiestuqui con birras, chavalas y luego, sesión de sopapos.

    Como todas las reuniones moteras...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •