Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ruta 66 de Tabernas, actuación de un compañero, el día 07-06

    Saludos, compañeros.

    Salta a la vista que algunos de los que soléis postear por aquí, también lo hacéis en ForoHarley, tal cómo un servidor.
    No obstante, no sé si además, algunos de vosotros sólo os movéis por aquí.

    De cualquier forma, cómo para mí, cualquier persona aficionada a las dos ruedas, (al margen de su montura) y máxime si se trata de gente que compartimos foro o foros, todos somos COMPAÑEROS, es por lo que subo el presente post.

    El día 07 de junio, un compañero motero, el cual es un excelente músico,(fixia), actua en el Ruta 66 de Tabernas.
    Excelente músico y excelente persona, para más señas.

    Los que también os movéis por el otro foro, sabéis de sobra, que hace un par de meses echamos un rato, muy agradable, por allí. Aunque cuando nos juntamos tanta gente, es dificil ponerle cara a todos los foreros a los que habitualmente lees, se necesita más de una quedada para ir "concretando" caras, (por lo menos a mí me pasa).

    Pues nada, en la fecha señalada, vamos a darnos otro garbeo por allí, estaríamos encantados de seguir poniendo cara a más compañeros y de saludar a los que ya tuvimos oportunidad de conocer en la ocasión anterior.

    Los que os pasáis por el otro foro, de sobra sabéis lo bien que lo pasamos la otra vez, limpieza de almas incluida, ya que de los dos días que llueve en el desierto de Tabernas, (según dicen por allí), uno nos tocó a nosotros.
    Esperemos que esta vez no nos toque, aunque por otra parte, hasta podría venir bien, da la fecha y la temperatura.

  2. #2
    Muy interesante pero me temo irrealizable para mi eso dias..q disfruteis los q podais acudir

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Lo del Route 66 de Tabernas es algo que tengo pendiente aunque no sé si podrá ser esta vez. La otra vez tampoco pudo ser, a pesar de que tenía previsto ir. Si fueron algunos buenos amigos de Murcia con los que suelo rutear a menudo.

    También desde el HDC KL queremos organizar una escapada, tenemos un compañero en el club que ya ha estado allí en más de una ocasión. Si hacemos algo, avisaremos con tiempo.

    Saludos
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #4
    Estupendo steady, estaremos pendientes de lo que hagáis por allí.
    Si os podéis escapar para esta ocasión, os alegraréis, fixia es un gran músico y gran persona.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Ciro ¿esa ruta es por aquí? ¿por la zona centro? Por aquí hay un montón de tabernas...

  6. #6
    jajajaj, sí, de eso no falta a lo largo y ancho de la piel de toro. Pero no, es en una "taberna" de Almería, concretamente en una taberna del municipio almeriense de Tabernas.
    Eso es lo más parecido a la auténtica Ruta66, que tenemos en España.
    En cierta ocasion me pasearon por allí, unos compañeros de Almería, (ruta bien seleccionada al efecto) y llegué a imaginar que me iba a tropezar con Thelma y Louise.

    El chiringuito en cuestión, (Route 66), no es nada del otro mundo, pero está bastante conseguido, si a eso le sumas el paisaje, se convierte en un sitio muy guapo.
    Incluso los dueños y el tipo de comida, son americanos.

    Lástima que os queda un pelín lejos.

  7. #7
    Este mensaje debería ir en el foro de Andalucía, o en el general, (teniendo en cuenta la calidad de Medea y de fixia), pero dada la audiencia actual del subforo Andalucía, y que este hilo tiene "cierta antiguedad" en el subforo de Murcia, paso a actualizar información aquí mismo.

    La actuación de fixia y su grupo Medea, fue todo un exito. Los asistentes disfrutamos mucho, (y no es pasión de amigo), tanto es así que repetirán un sábado noche.

    Informaremos de fechas y reclamaremos vuestra compañía.
    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •