Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Remolque para moto

    Buenas gentecilla.
    Los que estuvimos en gatuños hace unos dias vimos este cacharro expuesto al público y a algunos les llamo mucho la atencion. La verdad esque mola bastante, viene a ser un remolque para motos que tiene un par de cosillas que lo diferencian de los remolques convencionales.

    Por un lado tiene un sistema para que se pueda subir la moto en marcha y el solito cambia de posicion para dejarla estable.

    https://youtu.be/hr9Av4kGVpA

    Por otro se puede plegar cuando no lo estamos usando y ocupa un nada y menos.

    https://youtu.be/Qw8XZYhqzOs

    Eso si, por 1800 pavos, barato no me parece (aunque no se cuanto cuestan estas cosas).

    Aqui esta la web por si a alguno le mola
    http://www.littleway.es/
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #2
    Nunca he podido entender un remolque quitando para aquellos que tienen moto de campo y quieren hacer motocross muy lejos...
    Quien tiene moto de carretera deberia ir sobre la misma y no encima de algo....no se..
    Ahora q veo q cuesta ese 1800 pavazos menos aun lo requiero para mi...con un poco más puedo comprarme otra moto, mil veces mejor q el remolque, o al menos mas practico y atractivo para mi

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    hay gente que no puede disfrutar de la moto cuando quiere, sino cuando la familia le deja, y poder irte de Ribadeo a Matalascañas con el coche tu mujer y tus hijos, y llevar detrás la moto, y ese par de semanas disfrutar de las carreteras de la Sierra de Ronda mientras tus churumbeles se tuestan al sol, no tiene precio.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Africaner tiene razón. No es lo mismo ir un finde solo, que 15 días con la familia.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  5. #5
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Esa una opinión, pero también hay la otra, que es que te puedes llevar el coche con todo el equipaje y la moto en el remolque.

    Permanecer un mes en un apartamento y usar la moto para hacer excursiones desde ese punto y conocer la zona; pero desde luego no tener que depender de la moto como único medio de transporte todo el día, con el consiguiente coñazo de tener que estar vestido de mortero todo un mes hasta para ir a hacer la compra (casco, cazadora, pantalones, botas..etc)......en verano algún ratito con chanclas no está nada mal.

    Eso sin hablar de algún día de tus vacaciones, que invites a tu mujer a cenar a algún sitio bonito y puede que sea de lógica que la apetezca ir con otra ropa diferente a la de la moto,.......en fín, que para gustos los colores.

  6. #6

    Remolque para moto

    Mi familia son mis motos...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Remolque para moto

    TomCat admiro tu sabiduría, +1000. Me gustaría saber si ese cacharro es capaz de transportar una touring.
    Capítulo aparte es el maniobrar con ese remolque y el coche, vamos a tener que sacarnos el carnet de camionacos...


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  8. #8

    Re: Remolque para moto

    Lobezno, según me dijo el tío de allí, el eje del remolque aguantaba 550 kilos aproximadamente, yo le dije que nuestras motos pesan 400 y que en movimiento y baches durante el viaje me.parecia un eje un poco débil.
    Las pruebas las hacían con una yamaha fazer, unos 210 kilos.

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #9
    Parece bastante firme y fiable. Cabe en un rincón del garaje o del trastero, y desde luego es muy práctico, para casos como los que se mencionan, aparte de llevarte tu mismo la moto al taller si hiciese falta, sin depender de nadie.
    Y el precio no me parece excesivo; no es barato, pero seguro que al fabricante le ha costado homologarlo un pico, lo que querrá decir que cuenta con cierta calidad.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Esperemos a que baje o que empiecen a estar en segunda mano a precios mas asequibles.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •