Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Me hubiera gustado rodar un poquito contigo, pero el domingo tengo este bolo:
    http://www.miharley.es/threads/4912-...9157#post89157
    Si no te importa desviarte, un pelín más, te animo a que, ya puestos, te des un garbeo por el desierto de Tabernas.
    Te deseo buena ruta. Vas a ver paisajes muy guapos.

  2. #12
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Si no te importa desviarte, un pelín más, te animo a que, ya puestos, te des un garbeo por el desierto de Tabernas.
    Jajajaja si hago eso ya llegaré a Madrid a las 3 de la mañana y va a trabajar el lunes Rita la cantaora...
    Muchísimas gracias por toda la info y tiempo que me has dedicado!!!

  3. #13
    Compañero, no dejes de contarnos cómo te ha ido en esa fantástica ruta.
    Estoy intrigado, me gustaría saber cómo encontraste el tramo que va, desde la Solana al Santuario de la V.de la Cabeza.
    Al margen de todo aquello que te haya gustado por esas carreteras.

  4. #14
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Hola, ahora estoy con el móvil, pero esta tarde con tiempo y el ordenador os cuento.

  5. #15
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Compañero, no dejes de contarnos cómo te ha ido en esa fantástica ruta.
    Estoy intrigado, me gustaría saber cómo encontraste el tramo que va, desde la Solana al Santuario de la V.de la Cabeza.
    Al margen de todo aquello que te haya gustado por esas carreteras.
    La ruta ha ido muy bien, me gustó bastante más la vuelta que la ida. El tramo desde Mestanza hasta unos 10 o 15 kms después de Solana es espectacular!!!! Buen asfalto, curvas rápidas y unos paisajes preciosos!
    IMG_20150604_093310.jpgIMG_20150604_094212.jpgIMG_20150604_094223.jpgIMG_20150604_100533.jpgIMG_20150604_100812.jpg

    Pero al acabar el tramo que pertenece a Solana del Pino que es donde acaba también Ciudad Real y comienza Jaen, encontré un tramo de unos 150 o 200 mts de asfalto muy antiguo, casi pista con muchas rocas sueltas y baches enormes... en la foto en la que sale el cartel de "provincia de Jaen" podéis ver que se intuye el cambio de suelo.
    Fui avanzando muy lento para ver si sólo era un tramo y si no me daba la vuelta, pero finalmente luego de esos 200 mts comenzó el asfalto que llega hasta el Santuario Virgen de la Cabeza que no era tan malo, aunque bastante irregular y con curvas muy lentas, casi todo el rato en segunda y tercera velocidad, por lo que no es muy interesante. Acabé agotado de tantos tumbos que daba el asfalto y conduciendo muy despacio.
    Una pena porque desde el santuario hasta llegar a la autovía es un tramo muy bonito, pero yo estaba ya hasta los coj..... de tantísimas curvas.

    Desde Moraleda de Zafayona hasta Málaga por la Axarquía y Alhama de Granada ya lo conocía y sabía que era muy bonito.

    El viernes hice una de las rutas que más me han gustado de cuantas he hecho y es desde San Pedro de Alcántara, subida a Ronda con unas curvas ESPECTACULARES, veloces, con buena visibilidad, asfalto en impecable estado, carril ancho, paisajes bonitos... una pasada!!!!! Y luego vuelta a Málaga por la Sierra de Las Nieves.
    https://goo.gl/maps/rSEPe

    La vuelta el Domingo por la N-340 bordeando la costa hasta Motril ya la conocía aunque nunca la había hecho en moto, y la verdad que gana muchísimo encanto, y a partir de allí el tramo de la Alpujarra también me resultó uno de los mejores de mi vida... los paisajes son brutales, la carretera emocionante... me gustó muchísimo. En esa zona había moteros a tope... sobre todo con R's y Trails que me adelantaban a todo gas.
    La verdad que el tramo que atraviesa Sierra Nevada también está muy bien pero no al nivel de la Alpujarra, que pienso explorar más a fondo cuando tenga la oportunidad.
    El resto fue atravesar Jaen por el interior e incorporarme en la A4 desde Despeñaperros, con un calor considerable. Por suerte no encontré atasco para entrar en Madrid, que luego de 9 hs de ruta se me hubiese hecho un infierno.

    Anoche limpié la moto que traía un enorme cementerio de mosquitos en el Batwing luego de 1.700 kms... incluso manchas de sangre grandes... menos mal que iba protegido

  6. #16
    Ya te lo dije cuando vi la ruta de ida, que habías previsto, me produjo mareo

    Desde luego has hecho un fantastica ruta con todo tipo de paisajes. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Cuando te animes a adentrarte en la Alpujarra Granadina, ya sabes..., aquí estamos para echar una mano. Ah, y un rato contigo, por supuesto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •