Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Salida Benicasim viernes por la tarde

    Bueno vamos a poner un poco de orden , le pido a un moderador que cierre el post de salida por autopista , ya que se abrió , y la persona que lo hizo ni va ni se le espera y crea bastante confusión , estamos a 4 días de la salida , y estamos un poco perdidos en cuanto a quedar para viajar. En estos momentos tenemos los siguientes compis que saldremos junto abro lista con ellos y a partir de aquí que se apunte el que quiera , saldremos sobre las 4 de la tarde ,un buen lugar sería la plaza de conde Casal ,donde esta el hotel Claris que esta enfilando la nacional III.

    -Caeser
    -Road
    -Exe
    -Fuego negro
    -capitan king

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Salida Benicasim viernes por la tarde

    Yo saldré el viernes. Pero si alguien saliera mas temprano podíamos irnos comer allí y pasar el día en la
    Playa
    Este jueves pasado ya me lo
    Comentasteis alguno
    Se anima alguien!?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  3. #3
    Capitán, por parte de Caesar y mía sin problema, lo único que como subimos desde el sur os esperamos en la gasolinera que hay en el kilómetro 19,500 de la A-3 y así nos evitamos entrar en el centro.

  4. #4
    entonces al final se queda a las 16:00 en la gasolinera de la A3 o a las 16:00 en el hotel claris
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  5. #5
    Hola Paco puedes ir directamente a la gasolinera lo que si te pido es que confirmes asistencia para esperarte si llegases un poco tarde ya que. Cuando estemos todos los que han confirmado asistencia arrancamos .

  6. #6
    Confirmado, a las 16:00 en la gasolinera de la a3
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  7. #7
    Paquito, Caesar y yo llegaremos a la gasolinera a eso de las 16,00 Ho.

  8. #8
    Fuego negro y yo, adelantamos al final la salida por la mañana así que Caeser se hace cargo de llevaros hasta la playa , A3 km 19,500 a las 16h gasolinera

  9. #9
    Fatboy Avatar de Skullboy
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte / Madrid
    Mensajes
    58
    Mayte y SKULLBOY con vosotros a las 16 h en la gasolinera.
    Julio, si hubiera algún imprevisto, tengo tu teléfono para avisarte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •