Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    No sabría decir si el problema del compañero, es un defecto o es propio de su moto.
    Pero con respecto al ABS, éste me ha salvado de más de una. Siempre en velocidad lenta, a menos de 20km/h, también siempre en seco.
    El ABS en mi SB, creo que es mucho más que recomendable.

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    A mi con un ABS de 2012 el de la rueda de delante no me ha saltado en la vida (30.000Km). El de atrás si me salta más de lo que me gustaría, en especial al pillar un bache (habrá saltado unas 10 o 20 veces en esos 30.000Km).
    Pero yo freno como dice Barilac, siempre primero con el de atrás y de forma progresiva.

    En los modelos 2014 cambiaron el ABS para corregir esta excesiva sensibilidad.
    Normal que lo corrigieran... en la GS y más de 12.000kms no me ha saltado ni atrás ni delante.... También es verdad que voy pisando huevos y será por eso.... aquí hay mucho fitipaldi......

    Cita Iniciado por Orjatar Ver mensaje
    Si es que queréis una HD y tecnología todo en el mismo paquete y no puede ser
    al 100% contigo.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    En los modelos 2014 cambiaron el ABS para corregir esta excesiva sensibilidad.
    En relación a esto, tengo que decir que mi moto, cómo sabéis, es del 2014.
    Recuerdo que cuando probé una SB del conce donde la compré, hice saltar el ABS para comprobar su funcionamiento, el de atrás, (cómo es lógico), saltaba facilmente, pero así evitaba el derrape de esa rueda; pero el de delante me costó más, (bastante más), de la misma manera que pasa en mi SB.
    También es verdad, que si tocas el freno delantero cuando pasas un lomo de asno, normalmente salta. Supongo que al detectar el sistema, la ausencia de suelo y por consiguiente, la imposibilidad de frenar, el sistema se activa; !ojo! hablo de segundo o milésimas de segundo.

  4. #14
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    yo se de un par de mortales que siguen paseando por plazas y parques gracias al ABS de la Ultra, si me cojen con la Dyna les hubiera dado el billete para reunirse con su creador!!!!
    Opino como Cyro, es igual si pasas por encima de un carril de una puerta corredera, en cuanto el sistema nota q le han quitado el suelo se queja, pero de ahí no pasa.

  5. #15
    a mi me pasa exactamente lo mismo,estube tentado de anularlo desde el fusible pero después de 6 años y 63,000 kms me he acostumbrado jajaja, el tema es que sabiendo lo sensible que es procuro frenar con los dos y asi cuando pasa la rueda delantera y salta el de atrás va frenabdo y cuando llega la de atras entonces la delantera ya esta operativa,
    le verdad es que no me termina pero siempre es mejor que nada y en suelo hostil cualquier ayuda es buena.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Con lo bonito que es sentir cómo culea.... sooooooooo! ya pasó ya pasó...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #17
    Para mi son ventajas nunca me a impedido frenar en condiciones y entra cuando hace falta mientras tanto esta vigilante
    Independiente siempre aislado nunca

  8. #18
    con ABS con ABS ,,,,por favor,,,,que no vamos para atras chaoó´´oó
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #19
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    con ABS con ABS ,,,,por favor,,,,que no vamos para atras chaoó´´oó
    ¿Que no????????????

    Y a todos nos gusta la springer... ¿eso no es ir para (muy) atrás?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •