Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1

    Todos Compañeros ¡qué bonito!

    ¡Qué bonito es el mundo de las motos! ¡Qué bonito, todos nos saludamos por la carretera!

    Llevo tiempo preguntándome el porqué de todos estos tópicos, de todas estas jilipolleces,......ya lo dije una vez en voz alta en motauros, creo que más del 50% de los que llevan motos no son más que macarras, peligrosos y no quiero estar en el mismo saco que toda esa panda. yo no soy "compañero" ni "colega" ni "nada" de ese personal. Es más, me jode que me relacionen con esas cosas por el hecho de ir en una moto.

    Siento el calentón y os pongo el motivo:

    Un ejemplo


    Seguro que estoy equivocado, ya que de motos no entiendo mucho.

  2. #2
    Cuantas más absurdeces y subnormalidades molestas para ojos y oidos presencio en el mundo power ranger/ lacasito; más me gusta el mundo custom
    Yo a esa gente que es capaz de maltratar asi un motor y un neumático no la considero motera, motero es quien considera que su máquina tiene alma y cuida y disfruta cómo si de una hija se tratara. Asi que cómo motero no me siento identificado con esa gente que no la considero cómo tal, sólo cómo unos imbéciles irrespetuosos e incívicos que lo unico que producen es contaminación acustica y maltrato al motor y a la moto.
    Por todo ello si creo en la camadederia , amistad y hermandad motera y lo considero muy bonito ya que esa gente queda fuera de este mundo.

  3. #3
    Suscribo todas tus palabras, TomCat.
    No sé si te has quedado corto en el porcentaje de los indeseables. Los cuales, por cierto, no están ni "aquí ni allí", ni en este tipo de motos o en aquel otro, desgraciadamente pululan por cualquier estilo de motos.

    También es verdad, que en el resto sí abunda lo bueno.
    En fín, cómo la vida misma.

  4. #4
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Amén, comandante!

  5. #5

    Todos Compañeros ¡qué bonito!

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Suscribo todas tus palabras, TomCat.
    No sé si te has quedado corto en el porcentaje de los indeseables. Los cuales, por cierto, no están ni "aquí ni allí", ni en este tipo de motos o en aquel otro, desgraciadamente pululan por cualquier estilo de motos.

    También es verdad, que en el resto sí abunda lo bueno.
    En fín, cómo la vida misma.
    Hombre como puedes comprobar en el video, este tipo de subnormalidades son bastante más frecuentes entre los powerrangers y/o lacasitos q entre la cultura custom

  6. #6
    Pues sí, eso es cierto, en el mundo custom, ese tipo de animaladas son muy poco frecuentes. Aunque, por otra parte, en este mundo existen otro tipo de subnormalidades, creo que eso es obvio.

    A mí no me gusta hacer distinciones, me considero un aficionado al mundo de la moto, tengo amigos con todo tipo de motos. Así mismo, conozco tontos en todos los estilos, hasta sin moto, jajajajaja.

    Creo que la tontura no viene dada por el tipo de moto, con eso se nace, incluso es suceptible de acentuarse.

    Es importante, a ciertas edades, contar con buenas dosis de personalidad y educación; de lo contrario, alcanzada cierta edad, la tontura es incurable, al margen de la moto. Cada tonto con su estilo de moto, le da por subnormalidades distintas, pero todas "gozan" de un gran nivel.

  7. #7

  8. #8
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Tanto gilipollas y tan pocas balas.

    Ford Fairlane.

    https://youtu.be/8vf01pLzTqE

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    No sé si te has quedado corto en el porcentaje de los indeseables. Los cuales, por cierto, no están ni "aquí ni allí", ni en este tipo de motos o en aquel otro, desgraciadamente pululan por cualquier estilo de motos.
    A mí no me gusta hacer distinciones, me considero un aficionado al mundo de la moto, tengo amigos con todo tipo de motos. Así mismo, conozco tontos en todos los estilos, hasta sin moto, jajajajaja.
    Amén. Pienso exactamente lo mismo.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  10. #10
    Para gilipollas el colega que nos acompañaba en la ruta de los Reyes Magos al centro de acogida y se dedicaba a quemar rueda en el patio del colegio rodeado de críos. Me quede con ganas de liarla pero no me pareció oportuno, y al año siguiente más de lo mismo. Valiente cretino irresponsable
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •