Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Para gilipollas el colega que nos acompañaba en la ruta de los Reyes Magos al centro de acogida y se dedicaba a quemar rueda en el patio del colegio rodeado de críos. Me quede con ganas de liarla pero no me pareció oportuno, y al año siguiente más de lo mismo. Valiente cretino irresponsable
    jajajaja. ese cretino irresponsable se dedica a eso si no me equivoco.... es como el que juega con malabares o platos chinos.... el problema no es suyo, sino de quien lo invita para que lo haga....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Cuantas más absurdeces y subnormalidades molestas para ojos y oidos presencio en el mundo power ranger/ lacasito; más me gusta el mundo custom
    Yo a esa gente que es capaz de maltratar asi un motor y un neumático no la considero motera, motero es quien considera que su máquina tiene alma y cuida y disfruta cómo si de una hija se tratara. Asi que cómo motero no me siento identificado con esa gente que no la considero cómo tal, sólo cómo unos imbéciles irrespetuosos e incívicos que lo unico que producen es contaminación acustica y maltrato al motor y a la moto.
    Por todo ello si creo en la camadederia , amistad y hermandad motera y lo considero muy bonito ya que esa gente queda fuera de este mundo.
    Suscribo todo lo que dice Jimbo.

    En mi empresa se dice que "hay tropa con clase y clases de tropa".

  3. #13
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Jajaja......Ciro, mi abuelo lo resumía con una frase : "El que nace lechón, muere cochino, y si no lo capas, muere verraco"

  4. #14
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Para gilipollas el colega que nos acompañaba en la ruta de los Reyes Magos al centro de acogida y se dedicaba a quemar rueda en el patio del colegio rodeado de críos. Me quede con ganas de liarla pero no me pareció oportuno, y al año siguiente más de lo mismo. Valiente cretino irresponsable
    Asistí la primera vez, vi a ese energúmeno haciendo el macarra a nuestro lado y por supuesto el segundo año no fui.
    La pena.....los niños no se merecen eso.

  5. #15

    Todos Compañeros ¡qué bonito!

    Pues el que citais es ferretero como caesar..

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Menudo culo!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #17
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    jajajaja. ese cretino irresponsable se dedica a eso si no me equivoco.... es como el que juega con malabares o platos chinos.... el problema no es suyo, sino de quien lo invita para que lo haga....
    Efectivamente.

    La culpa no es de él. Es del q le llama para hacer el memo en un colegio...

  8. #18
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo no sé si soy más peligroso o más macarra...

    Coincido con Tomcat en que yo, personalmente, ni el 99,99% de los que andamos por aqui, haríamos eso con nuestras motos. Por qué? Por que disfrutamos de ellas de otra forma. Pero soy de los que aún creo que cada uno disfrute de la libertad de la moto como le parezca bien, siempre respetando a los demas y no poniendo en peligro a otros pilotos.

    Si hay que gente que le mola quemar rueda... pues a mi me parece estupendo. Yo lo haría? No. Y no hablo del mundo R porque lo conozco muy poco pero seguramente haya el mismo sentimiento de compañerismo y ayuda que en el mundo custom.

    Lo del evento en el colegio cuando la cabalgata, es un profesional de eso. Creo que a veces nos la cogemos con papel de fumar.

    Ojo, no defiendo cosas como las del video pero sí que esas personas puedan hacerlo en un circuito cerrado, como si le pegan fuego a la moto si quieren. Repito, para mi eso no es difrutar de la moto y no es mi manera de disfrutar de este mudno, pero es su forma de disfrutar y los moteros defendemos siempre (eso creo) la libertad de cada cual (repito: respentando a los demás)
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #19
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Lo del evento en el colegio cuando la cabalgata, es un profesional de eso. Creo que a veces nos la cogemos con papel de fumar.
    Lo del colegio era una exhibición controlada, un espectáculo que los niños disfrutan mucho, como las que se hacen en mil concentraciones, junto a pruebas de equilibrio, acrobacias, etc... (y no creo que eso les incite a quemar rueda de mayores más que de lo que lo harían por si solos).

    Otra cosa es que guste o no, a mí personalmente me sobra, pero es parte del show.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •