Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Gracias a todos por un finde genial! Organizadores y asistentes!!!!
    Para el año que viene si lo hacemos en Málaga en Agosto, fijo que nieva...
    Abrazos para todos y todas!

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Fin de semana de super lujo, donde no ha faltado de nada. Moto, playa, risas a tope, buena comida, vóley playa, waterpolo, actuaciones espectaculares en directo(tomcat, Murdock, Franelas, Delicius, y algunos mas), la ruta corta pero preciosa.......En fin que hemos disfrutado como enanos, tanto que muchos ya hemos empezado a descontar los días que nos quedan para la del año que viene.
    La organización de diez y los asistentes, descomunales.
    Simplemente y en dos palabras...Gra, cias.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #13
    Gracias a todos por el finde tan genial que hemos pasado.
    La organización de lujo un 10, al igual que todos los acudieron a esta kkd.

  4. #14
    Yo, aunque he estado en la organización desde el principio, realmente no he hecho nada (aparte de la broma de recocoger los aplausos como organizador durante la cena de ayer, jajajaja). Pero estar en ello me ha servido para seguir el trabajo de los que de verdad se lo han currado (Nitro, Rafa, Fernando y Deivi), y os puedo asegurar que han trabajado mucho y han ido superando los distintos problemas que se han presentado con eficacia y, muy importante, con cariño por el grupo y un sentido del humor envidiable.

    ¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR LA GENEROSIDAD AL CUARTETO ORGANIZADOR!!

  5. #15
    un finde spectacular, un 10 a los organizadores, un curro impeccable y en general gracias a tod@s por hacer de este fin de semana otro momento para la galeria de recuerdos,
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  6. #16

    Re: Agradecimientos y el después de la kdada

    Una concentración de sueño, el sitio, la gente , todo , de parte de Karen y mia mil gracias a los organizadores , esperando ya la del próximo año.

    Enviado desde mi GT-I9300

  7. #17
    Gracias a los organizadores por su tiempo y dedicacion por hacer posible un fin de semana espectacular y a todos los demas por la compañia, un placer compartir con todos este fin de semana.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    El fin de semana ha sido espectacular, pero............ ¿como es posible que en una reunión de más de 80 personas y con unos organizadores carentes de experiencia en organización de eventos no exista ningún pero?

    Mil gracias a todos.

    PD. +1 al comentario y solicitud de Manuel motauro referente a los camareros del hotel. Así da gusto

  9. #19

    Agradecimientos y el después de la kdada

    Y eso que uno de los camareros lo arrojamos con ropa y todo a la piscina, Javi su compañero se descojonaba y cada vez me ponia los cubatas con más guiski y menos cocacola..dos dias más alli y acaba conmigo..

  10. #20
    Joder, que puta resaca, pero de emociones y buenos momentos. Mil gracias a los que os lo habéis currado.
    Estoy con Adams, el año que viene a Málaga

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •