Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    La verdad es que todos los años es una pasada compartir un finde con el KMZ, sois geniales, que risas y que buenos ratos.con lluvia y sin ella, no nos para nada.Gracias a todos los que lo hacen posible .Tendremos que organizarnos una de invierno...besoss

  2. #22
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Agradecimientos y el después de la kdada

    Apoyo la moción de la invernal.
    Por otra parte gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado. Y a la organización sobre todo que se lo curran a tope para que todos disfrutemos sin preocupaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Moter@ Avatar de Kinga
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
    Mensajes
    131
    Gracias a todos por un finde genial, y de una manera especial a los organizadores!!!!!

  4. #24
    Quiero expresar mi mas total y sincera felicitación a los organizadores y a toda esta panda de MOZTRUOS QUE SOIS EL KMZ, POR HABERME HECHO PASAR UN FIN DE SEMANA COJONUDO, ya espero la del año que viene, un abrazo y birras fresquitas para todos

  5. #25
    No me creo nada. Vamos, no me lo creo hasta que vea fotos del camarero en la piscina, de las correspondientes cortinas de haberos limpiado,, de algunos harleros bañandose vestidos, etc. etc.

    Por cierto, a ver si vais a votar Málaga cómo destino para la invernal, seguro que por aquí abajo también llovería.
    Cuando os decidáis por estos lares, mejor para este tiempo, por aquí, casi seguro , que hace buen tiempo. No cuento el día de hoy, jajajajaja.

  6. #26
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
    a tosssssssssssssssssss
    Y pido perdón al camarero, por querer quitarle los pantalones.
    Y a fifty se la tengo jurada
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  7. #27
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    No voy a aportar nada nuevo, solo agradecer el gran trabajo de la organización

    Sois muy grandes
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  8. #28
    Mas de lo mismo, un 10 en todo, organización, comida, hotel, camareros, y un 11 para todos los asistentes, este año he tenido la oportunidad de poder hablar con más de vosotros y decir que como bien mi amigo y compañero Motauro ya me había dicho, sois encantadores, no se,si hicisteis un casting para entrar aquí, porque con todos vosotros da gusto pegarse una escapada, y como decimos los de las motos "R" ráfagas para todos y hasta la próxima!!!

  9. #29
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Me apunto a dar las gracias debidas a los orgnizadores por el gran trabajo realizado, a mis camaradas del Kmz por otra para el recuerdo, ya estoy esperando la proxima!!!

    Es un placer y un honor rodar con vosotros!!

    PD: Bandit, tenemos q seguir con nuestro debate dialéctico geopolitico
    PD 2: un saludo tambien para los que no habeis podido asistir,, ya sabeis que el año q viene os toca cuidar las motos fuera!!!!
    PD 3: Un abrazo en los costaletes a nuestros colegas de valencia por su hospitalidad

    Os quiero, pero sin mariconeo joder!!!

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Ja ja. ...una de las cosas buenas de estas kdds es conocerse..y he estado relacionando caras con nicks y con nombres y con apellidos. ....y bueno. ....creía q lo tenia controlado. ....pero no...asi q seguiré preguntando. ..y tu como te llamas? ?
    Ha estado genial. ..y de la q nos hemos librado....hoy ha caido una bien gorda en Castellón.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •