Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123
  1. #71
    que fotos más chulas, con el merito añadido de jugaros el tipo en cada pasada con el asfalto mojado.
    Desde mi ignorancia en la materia, me parecen especialmente interesantes la nº 5: Bandit en un momento de reflexión antes de comenzar la ruta, la 7: franelas y sus moto-alpargatas, y la nº 70: reflejo de moto sobre calota de casco (especialmente por lo limpio y brillante que lo lleva )
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #72
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Fotos y crónica 3ª Concentración

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    que fotos más chulas, con el merito añadido de jugaros el tipo en cada pasada con el asfalto mojado.
    Desde mi ignorancia en la materia, me parecen especialmente interesantes la nº 5: Bandit en un momento de reflexión antes de comenzar la ruta, la 7: franelas y sus moto-alpargatas, y la nº 70: reflejo de moto sobre calota de casco (especialmente por lo limpio y brillante que lo lleva )
    Jajajaja mis moto-alpargatas admito que son lo mas ridículo que se puede ver en un tio con Harley, LO SEEEEE!!!! Prometo comprarme botas en cuanto puedaaaa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #73
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    De eso nada David. Precisamente en este mundillo hay que ser original y tu lo eres.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #74
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Bmw´s, Kawas... esto que essssss?

    xDDDD

    Muy chulas. Un placer veros aunque sea en foto y no en vivo.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  5. #75
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Fotos y crónica 3ª Concentración

    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    De eso nada David. Precisamente en este mundillo hay que ser original y tu lo eres.
    Menos mal que te tengo a ti para defenderme Caesar, fenómeno!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #76
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Joé Xuxa, yo de mayor quiero ser como tú. Vaya ojo que tienes para las tomas.

  7. #77
    Yeeeeeeeee

    XUXAAAAAAA


    Muchísimas Gracias por estas maravillosa fotografias que nos haces y por el trabajo que realizas para que podamos vernos y recordar tan buenos y divertidos momentos que pasamos todos juntos.

    3ºConcentraciónMiHarley_Benicassim-170 retoca.jpg

  8. #78

  9. #79
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    ¡¡¡Como te quiero Xuxa!!!

    Y las fotos, no están mal

  10. #80
    Como no voy a hacer fotos con estos comentarios!!

    Gracias a todos!!
    Bss

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •