Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Siempre agradecido por tus trabajos. Y por las molestias que te tomas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #22
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Siempre agradecido por tus trabajos. Y por las molestias que te tomas.
    +++++1

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #23
    Quisiera comentar un asunto en relación a las camisetas..

    El miércoles pasado, día 24, a las 15:52.. Recibí una llamada a mi móvil de un miembro del KMZ (no voy a decir nombres).
    en el que se me aconsejaba que No se me ocurriera pagar la camiseta, por que bajo ningún concepto me la iban a dar..
    ya que se habían reunido unos cuantos miembros.. y habían tomado esa decisión.

    No entiendo a que vino esa llamada.. porque después de decírseme en este mismo foro.. más atrás que sin ningún problema podía pedir la camiseta, y estar en la lista anotada para hacer el pago, por decisión de unos pocos, quedo excluida.. y lo peor de todo.. a escondidas del resto del grupo.

    Este tipo de decisiones.. no se toman en conjunto x el grupo.. a través del foro.. y abiertamente??
    Pedí en su momento permiso.. y se me dijo que sin ningún problema podía pedir la camiseta.

    Se supone que hoy era el último día de pago para la camiseta..
    y desde luego que no la he pagado x que paso de malos rollos..
    creo que se está cometiendo una injusticia conmigo.. a escondidas del resto del grupo.
    He decidido sacarlo a la luz.. y hacerlo público.. en el foro.. para que quede constancia del por qué no pago: por coacción.

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Ah! Y no tienes ni idea de a que venía esa llamada no? Pues si que es raro...

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  5. #25
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    1.- No eres miembro del KMZ
    2.- Al no ser miembro del KMZ, no tienes nada que decir en cuanto a como se toman o dejan de tomar las decisiones del grupo
    3.- En el momento en el que se te dio permiso, las circunstancias no eran ni de lejos las que son hoy en día
    4.- Me parece perfecto que tengas tu opinión sobre si esto es o no una injusticia. La respeto. Presenta una reclamación
    5.- Si te sientes coaccionada y pasas de malos rollos, lo tienes fácil, no vengas con el KMZ. Si yo lo paso mal en un sitio, lo que hago es no ir
    6.- Si necesitas cualquier información adicional, quedo a tu disposición.

    PD. Si piensas o has pensado en algún momento, que eres capaz de dividir al grupo con estas cosas y otras, déjame decirte que estas muy equivocada.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Que se está cometiendo una injusticia?

    Sara, si no te gusta, no vengas y mucho menos intentes jugar a posicionar a la gente a tu favor con mentiras y lloros.

    Kilgore, yo no lo hubiera dicho más claro.

  7. #27
    Voy a romper mi silencio que estaba tratando de mantener en el foro por otro tema ; en primer lugar porque este es el post de pagos de camisetas y dije como encargado del mismo y de la tarea que este post era sòlo para las camisetas y sus pagos y pedi q no se hablara en el mismo de otra cosa. Y lo puse en su encabezamiento. Solo pagos y solo mis intervenciones de actualizaciones.

    Como veo que no has respetado mi voluntad y tarea te darè respuesta a tu denuncia:

    Lo q es una injusticia es la divisiòn y mal rollo que se está generando en el grupo porque estès tratando de posicionar a unos compañeros en tu causa personal, haciendolos participes de tu problema personal de pareja que para nada tiene que ver con el grupo y el velado mantenimiento de buena salud del mismo. Estás poniendo en contra a algunos miembros aprovechando su humanidad y calidad de gente que atesoran, confundiendoles con tu versiòn de los hechos y manipulando su objetividad para tu intereses a costa de lo de tu expareja. Mira los infortunios o desencuentros como pareja que hayais tenido son una lastima y me duele que los hayais padecido pero no son motivos para que continuez tu guerra personal, tratando de dividirnos a unos y otros y aprovechando ls bondad de sus miembros para posicionarlos y condicionarlos y mucho menos enfrentarlos por tu causa a unos contra otros.

    Por ello y por acabar con este problema que está afectando a la armonia del grupo al que tu no siendo motera ni estando ya con ningun motero ,deberias evitar que sigas recrudenciendolo con tu praxis antes descrita y ya que habeis demostrado que no sabeis convivir de manera ordenada y respetuosa con vosotros mismos y el kmz, lo mejor que puedes hacer es que uses el sentido comun en tus exposiciones y en tus implicaciones en este grupo al que estas dañando y al que llegaste desde fuera...
    Este grupo lleva muchos años conviviendo en armonia y sin fraccionarse desde dentro para que alguien ahora de fuera lo ponga en peligro por temas sentimentales personales ajenos al grupo y peligrosos para su armonia y union.
    Como te han dicho antes otros compis clarito y meridiano

    Pd. Y no voy a contar otros temas ofensivos e injustos hacia mi y otras personas queridas de las q estoy muy jodido por respeto al resto del foro y por educaciòn.


    Y

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #28
    No soy miembro del KMZ y tienes razón que no tengo nada que decir en cuanto a cómo se toman o dejan de tomar las decisiones de un grupo al que no pertenezco.
    Por las reuniones del KMZ no he ido salvo dos excepciones en los últimos 6 meses.. (y de esto ya hace más de un mes).. recoger unas pegatinas y recoger un material que me tenía que dar una persona.. y te aseguro que las dos veces que ido había gente respetuosa.. estupenda.. y cordial con la que estar.
    P.D.: jamás he pensado en dividir al grupo con estas cosas u otras, y si no escrito antes.. es precisamente x no jugar ni posicionar a nadie.. déjame decirte que estás muy equivocado pensando eso..
    Sólo he informado.. del porque no pido las camisetas.. y creo que el resto de los miembros del KMZ tienen derecho a conocer la verdad.. ya que no se informó de la decisión tomada sobre mi pedido x la vía del foro..

  9. #29
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Alucino leyendo tu mensaje, y alucino porque yo estaba al otro lado de esa conversación, y al ver lo que escribes, no me puedo creer que se pueda mentir y manipular de esta forma.

    Sí, yo te llamé (aunque no tengo apuntado el día, hora y minuto) y con un motivo muy claro: pedirte y convencerte, no solo de que no pidieras la camiseta, si no de que no insistieras en estar con el KMZ si en cada ocasión que lo haces vas a crear un conflicto con la persona que te trajo aquí y que sigue siendo un miembro de este grupo.

    Sobre lo que tengas con él, y vuestra relación, no es asunto mío, solo sé que él ha dicho públicamente que no puede estar si tu invades ese espacio, y que tú habías pactado y comprometido a limitarte a las actividades del KMAS y de patinaje. Algo que tampoco has respetado.

    Nunca lo hice en nombre del KMZ. Eso es una mentira muy mal intencionada. Te dije que te llamaba tras hablar con varias personas que opinan lo mismo, no con todo el grupo.

    Por cierto, la conversación, que duró casi una hora, acabó contigo diciendo que ya te pensarias lo que hacias. Lo de la coacción es de risa, de verdad. Como en todo mientas asi…

    Si entonces pensaba que podías generar problemas, ahora sé que es así, y cualquiera que te lea lo puede comprobar: no te importa intentar dividir este grupo con tal de salirte con la tuya.

    Por mi parte no tengo mas que decir, es mi palabra y a quien no le convenza o no le guste, es muy libre de tener su opinión.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  10. #30
    Tu ultimo parrafo resume muy bien tus verdaderas intenciones ya descritas antes. Y de las que pretendes hacernos creer que no persigues, te ruego que no insultes mi inteligencia, ni que me cites ni contestes. Te pido q dejes de soltar temas ajenos al kmz en un post con una finalidad concreta y exclusiva antes descrita.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •