Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Cuando vais al taller...y cuando no.

    Buenas gentecilla!!!
    Una curiosidad de esas que le entran a uno de vez en cuando, como bien sabeis yo soy un inutil en el tema mecanica/mantenimiento de motos y siempre la llevo al gran Paco-Milla cuando tengo cualquier problemilla pero como aqui hay mucha gente muy entendida en el tema, pues me preguntaba que cosillas haceis haceis vosotros mismos y cuales preferis que las hagan en el taller.
    Lo he puesto en mecanica porque creo que estaría bien que cada uno explicara que es lo que hace, si son necesarias herramientas mas o menos especificas y que grado de dificultad le pondria a la tarea que comenta.
    Ale pues a ver si sale algo decente de todo esto.
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues cambios de aceites y revisión, yo mismo. Vamos, verificar que está todo apretadito, limpiar contactos, engrasar, ...
    Para mecánica de cirugía, al taller. Aunque cada vez quiero meterle más mano...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Si hombre, te lo voy a decir por aqui para que se entere Paco

    Yo cada vez le meto más mano. Mi especialidad es estropear cosas para que luego las arreglen.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Pues yo te digo que, para temas de motor y revisiones si la llevo al taller, por ignorancia y por falta de garaje propio, pero para tema de transformación prefiero meterla yo mano, pues si hay que rectificar alguna pieza o adaptar,me la subo a casa ( la pieza,se entiende ) las veces que haga falta y allí si que tengo espacio y herramienta ( toda la parte trasera Bagger, la he realizado en casa incluida iluminación ).

    Foto0956.jpgFoto0957.jpgFoto0958.jpgFoto0944.jpgFoto0945.jpgFoto0946.jpgFoto0947.jpgFoto0948.jpgFoto0949.jpgFoto0950.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer, no tendrás garaje propio, pero el chiringuito donde te has apañado las piezas, bien me vendría...jejeje
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Gracias Sergio, lo malo es que es en un 1er piso y no puedo subir la moto por las escaleras que si no..............Un abrazo
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •