Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
  1. #61

    Wheels&Waves - ¡Qué diferente!

    Buena reflexiòn Maltese de ese universo paralelo a hd que se va extendiendo más y más, esa nueva pincelada a vieja escuela y tambien a new scholl que emerge, irrumpe y se extiende.

    Pero ojo a mi entender no eclipsa nuestro embrujo hd ni mucho menos erosiona o hace ni pretende sustituir al bicilìndrico americano.

    Aunque haya retales de hastio o cansancio de la leyenda americana, el poso es inalterable, infinito y sobrevive desde hace mas de 100 años a todas estas modas y nuevas tendencias.

    Una harley siempre será una harley, y por mucho q apetezca salir de casa y cambiar de aires , el lobo siempre regresa a su guarida, a su morada, a su hogar,.. aunque haya una mancha de aceite mineral en el suelo del mismo y odie uno a veces ese puto ruido q deambula de un lado a otro de la vida de ese motor yankie, alejado de la aburrida fiabilidad japonesa o alemana o del rollo cool del ultimo grito de los cafes racers.

    Uno siempre regresa a casa..tarde o temprano, pero vuelve y se siente comodo con su enfermedad, aunque haya visto la salud en las nuevas tendencias.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 10/07/2015 a las 06:44

  2. #62
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    Jalova ma gustao mucho y gracias por compartir estos momentos...... me partio el culo y sigo riendome solo...juasjuas
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  3. #63
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Las reflexiones de Maltese siempre merecen una gran consideración, porque sabe de qué habla, lleva muchos años en "esto" y además tiene buen gusto.

    Yo en "esto" veo un poco la ley del péndulo, acción-reacción, o como queramos llamarle (no, la ley de Murphy no es aplicable aquÍ).

    Harley lleva muchos años (décadas) cultivando la imagen de marca premium, vendiendo motos caras y accesorios aún más caros. Entras a un concesionario y la imagen es la que es. Hasta presentan lineas de ropa cada estación de cada temporada... también muy cara. En definitiva, cumple con todos los estándares para ser clasificada como una marca de "pijos" (o de gente que quiere "comprar la rebeldía o la autenticidad" en una tienda a base de talonario).

    Y llegado a este punto, reflexiono: si por actitud, por forma de entender la vida o por "postureo" me quiero alejar de la imagen pijofashion, ¿elegiría una marca que empieza a representar ese pijerio o me voy a una "transformación alternativa?

    Es evidente que el Old School, que una vez estuvo influenciado por la simbologia y filosofía hippie, hoy está imbuido e influenciado por una especie de universo hipster (y otras tribus escindidas de esta), donde lo "correcto" es buscar alternativas a la marca institucional (Harley).
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #64

    Re: Wheels&Waves - ¡Qué diferente!

    Y los hipster, no visten ropa cara? No van de pijos con otro tipo de ropa??? Y todos con un corte similar, mismas barbas, mismas gafas.
    Creo que cuando se pertenece o se quiere pertenecer a un grupo, poco a poco te vas integrando incluso cambiado tu vestuario , yo prefiero gastarme 60 euros en un polo de Harley que en uno de Lacoste, además para gustos están los colores.

    Enviado desde mi GT-I9300

  5. #65
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje

    ¿Qué va a ocurrir ahora? Ni idea, pero el concepto "Harley es diferente" ya no es cierto. Ahora hay "muchos diferentes". Europa está golpeando fuerte. Y ambos mundos pueden confluir, pero hasta que llegue un día en que la estética Harley no sea considerada tan "cool"...

    Ummm... Harley siempre será diferente. Por muchas nuevas corrientes que hayan o marcas históricas que renazcan. Que ya no será tal "cool", seguro. A día de hoy, de Pirineos para arriba eso está sucediendo ya. Pero no nos olvidemos que todos nos adaptamos. Quizás el harlysta más tradicional e incondicional de la marca tarde mucho en verlo, asimilarlo, aceptarlo y adaptarse, pero lo hará. Lo estamos haciendo ya.
    Se pueden ver muchas HD que ya no responden a los cánones obsoletos de transformaciones que hasta ahora han reinado tiránicamente. Ahora una HD transformada puede ser de muchísimas maneras. Y no me refiero a las BikeShow, que ahí siempre se han visto todo tipo de cosas. Me refiero a nuestras motos, a las que circulan día a día por las calles y carreteras, a las que nosotros vamos adaptando poco a poco a nuestros gustos. Y, señores, nuestros gustos van cambiando y empapándose de lo que vemos. No nos damos cuenta, pero hacia ahí vamos.
    Igual que antes, esto nuevo de ahora, puede ser cuestión de dinero y hacer algo a golpe de talonario. Pero eso es muy superficial. Con poco dinero y el más intenso que antes, Hand Made / Home Made (que arrastra esta nueva ola), se pueden hacer cosas muy, muy, pero que muy interesantes.

    El que tiene dinero, tanto antes, como ahora, como dentro de unos años, pedirá que le hagan una moto a capricho. Da igual de la marca y estilo que sea. Será el más fardón. Bueno, eso si no te la clava el rey del tippex... XD XD XD
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #66
    Gracias!!!
    Creo que mi pequeña aún da mucho juego (me refiero a la sporster)... La otra no tanto...

  7. #67
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Café Racer Obsession y Cafe Racer Dreams son dos claros ejemplos de esta tendencia. Modificando motos desde 2009.





    Al otro lado de los Pirineos están los franceses de Blitz Motorcycles.




    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  8. #68
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Ya, pero no hablaba de dinero, ni de hipsters, ni de poses.
    Los neumáticos clásicos que se venden, principalmente Avon, han incrementado las ventas un 8.000 % este año en Europa.
    En España están cargando camiones de BMW´s clásicas con dirección a los Países Bajos, Francia y Alemania. (Cuando nos vengamos a dar cuenta nos han vaciado las calles de BMW´s y no nos habremos enterado, y mira que hay).
    Una moto tetracilíndrica de los 80 es objeto de deseo en estos países y aquí es un hierro.
    Que nos están marcando el camino, y siempre llegamos un poco tarde!!! Bueno, cada vez menos, la verdad, porque en las ciudades veo cada vez más "poseídos" por esta corriente.

    Pero estoy de acuerdo en que HD tiene caderas de sobra para encajar en esta nueva (¿nueva?) corriente.
    No hablo de la marca, entre otras cosas porque ya he hecho referencia a la 48 como uno de los nuevos iconos, hablo de taparse los ojos y lo mío es mejor. Hasta que un día los abres y puede que te hayas quedado enganchado en un tiempo pasado.
    Ahora ya no hay Harleys y el resto del mundo.
    Y claro que puedes ir en Harley y evolucionar al tiempo, pero como dice Howard, sólo en algunos aspectos.
    No nos engañemos, esto también es una guerra comercial entre marcas. A ver quién se queda con el mejor trozo de tarta de los nuevos gustos.

    Dentro de nada veré a amigos con motos restauradas sin emblemas de HD y muy molonas. Eso lo sé a ciencia cierta.

    Por cierto, en Biarritz ví algo pasmoso. Una BMW GS 1150 pasada a carretera (Una Trail, sí). Impresionante y preciosa. Precisa, fiable y muy muy bonita. Ojo. Y llovía a mares y me pasó como un obús.
    (Menos mal que paró a los pocos metros y yo pude verla, porque el tío frenó como si nada en plena lluvia y yo lo hice rezando). Y pensé, coño, qué maravilla, y encima el gabacho me sonríe y me pregunta,
    - ¿Se paró tu moto?
    - No. Y me fuí.
    Mamón.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  9. #69
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    Bueno ya he leido a maltese y lo respeto, pero yo antes de ser del mundo harley he sido Kawa y nunca he apreciado tanto el mundillo de las motos como ahora. tampoco con las RR nunca habria pensado escribir nada de nada... en cambio cuando haga los 100.000 con la gordita pienso escribir al profundo , que coste que ya llevo 90.000KM...juasjuas
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  10. #70
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Y los hipster, no visten ropa cara? No van de pijos con otro tipo de ropa??? Y todos con un corte similar, mismas barbas, mismas gafas.
    Por supuesto que sí, es otra tribu urbana y como tal con su propio "uniforme". Y en ese uniforme va incluida una tipologia de moto que ya no casa (al menos no exclusívamente) con Harley. A esto me refería. En realidad no están inventando nada nuevo, todo es cíclico y todo bebe de fuentes pasadas (old school, café, etc...).

    Yo creo que la lección que nos enseña esto es que ya no hace falta una Harley (o un motor Harley) para trastear y convertirla en "nuestro hierro", hay otras opciones "con alma".
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •