Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Wheels&Waves - ¡Qué diferente!

    Buenas.
    Como muchos saben, el pasado fin de semana algunos nos fuimos de visita a Biarritz. Era un viaje programado para la France desde hacía un año. Teníamos unas ganas locas de ver lo que se cuece más allá de los Pirineos. Ya sabemos que los franceses tienen otro tipo de legislación y eso se nota en las máquinas que ruedan por sus carreteras.

    La visita de Maltese, Jalova y Jestako, todo un lujo. La pena fue la nube tipo 'Pantera Rosa' que persiguió a Maltese desde Teruel. Espero que para el RIDING no te la traigas, jodío.

    A pesar del agua del jueves, el viernes amaneció despejado y pudimos atravesar la frontera por la zona más revirada. Subiendo por el pantano de Eugi y Quinto Real. Una pasada de ruta. Verde, verde y más verde.

    La pena fue al llegar a Francia, pasados los pueblos pintorescos, que nos encontramos todas las rotondas del sur de la France. Joer.

    Llegada al camping. Check-in y a comer. Después de la siesta cañí, al recinto.


    IMG_1942.jpgIMG_1943.jpgIMG_1944.jpg
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    La zona, muy chula. Con caserones 'humildes' en lo alto de las colinas circundantes.
    Carpas militares donde estaban las tienditas de 'precios asequibles'. Y mucho ambiente. Muchas máquinas que ver. Parecíamos niños pequeños en una tienda de chucherías, incapaces de centrarnos en una sóla...

    IMG_1946.jpgIMG_1947.jpgIMG_1949.jpg

    Preparadores de muchos sitios que vemos en las revistas. Kruger, Deus ex machina, las BMW NineT, Triumph que lo flipas, y muchos Vtwin. Más de los que hubiera imaginado.

    Fuera del recinto, muchas Cafe Racer; están de moda. Dentro, Custom Culture con motores en V, a tope.

    IMG_1951.jpgIMG_1952.jpgIMG_1959.jpgIMG_1965.jpgIMG_1967.jpg
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Las clases teóricas con Maltese, todo un lujo. Me imagino estar en un sitio así con Jero, Steady y el propio Maltese. Me veo tomando apuntes...jajaja


    IMG_1974.jpgIMG_1975.jpgIMG_1976.jpg

    Esta secuencia muestra lo que es la veteranía y lo que significa ese 09 en su moto. El chaval ya no podía con el alma, y el maestro le enseñó la técnica adecuada. Todos alucinaron. Y sin soltar el purito ese que fuma en ningún momento.
    Por si alguno no lo tiene claro, si, la arrancó. jajaja ¡Qué cabronazo!

    IMG_1969.jpgIMG_1980.jpgIMG_1985.jpgIMG_1988.jpg
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    IMG_1989.jpgIMG_1994.jpgIMG_1995.jpg

    Y lo que no podía imaginarme. Una Honda 70. Qué pasote. Algún día me haré con una y la customizaré como debe ser.


    Esta foto tiene diferentes interpretaciones, pero creo que lo que más claro está, es que Maltese está por encima del bien y del mal. Jalova y Jestako tenían animada conversación con Cristian y Gorka, mientras Greene flipaba un rato con el diálogo...jajaja

    IMG_1996B.jpg


    Y como no podía ser de otra manera, por fin cayeron gotas. Muchas. Y todas juntas...

    IMG_1996C.jpg


    La pobre muchacha tendría que estar ya cansada, porque la cara de mustia que tenía mientra movía los palitos con fuego, era para enmarcar. ¡Qué penita!

    IMG_2003.jpg


    El ambientazo,y el buen rollo, salvando las diferencias, y con respeto a lo que se hace en nuestro país, no lo había visto nunca. Y no hablo de nuestras kdds. Hablo de las grandes quedadas con Bike Shows y demás.

    IMG_2005.jpgIMG_2010.jpgIMG_2011.jpgIMG_2012.jpg
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Y como llovió por la noche, las consecuencias las vimos por la mañana. ¡Qué bonita la horquilla Springer!

    IMG_2012B.jpg

    Pero como no llovía, de turisteo a Biarritz. ¡Qué poco nos duró el secano!

    IMG_2022.jpg

    Lo justo para sentarse donde uno quería.

    IMG_2032.jpgIMG_2035.jpgIMG_2040.jpgIMG_2052.jpgIMG_2057.jpgIMG_2067.jpg

    Después, según comíamos, comenzó a llover y ya no paró. Una lástima. Tomamos la decisión de guaracernos en el camping a ver si escampaba y eso fue lo peor. Ya no salimos...jajaja

    Nos bebimos el agua de los floreros, vinos raros y chupitos en tarrinas...
    La risoterapia de los geniales J&J no tiene precio.

    Un fin de semana único, viajando con amigos por el norte y disfrutando de un ambiente motero que cada vez nos empapa más. La vieja Europa empuja fuerte.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Wheels&Waves - ¡Qué diferente!

    Una pasada leerte.
    Los
    Dientes largos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  7. #7

    Wheels&Waves - ¡Qué diferente!

    Tremendo reportaje, grande Howard..ese arranque a patada de Maltese para recordar imagino..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que guapo! Muchas gracias por la crónica y las fotos, me encanta la que demuestra que Maltese esta por encima del bien y del mal

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Que guapo! Muchas gracias por la crónica y las fotos, me encanta la que demuestra que Maltese esta por encima del bien y del mal
    Se le ve la pose majestuosa ¿no? jajaja
    Donde hay estilo y clase...


    Por cierto, hay más fotos, pero los retratados me han pedido que no sean publicadas. Sosos...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #10
    Yeeeeeeeeeee

    Este me lo perdí, y sera una pérdida IRRECUPERABLE... ke no me vuelva a pasar

    Fantástico reportaje, gracias Howard

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •