Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
  1. #31
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190
    eso eso eso que siga
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    coño Jalova, sigueeee tío, que nos has dejado igual que el George RR Martin con los putos libros de Juego de Tronos...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #33
    Buenisimo... os imagino y me parto... sigue coño!!

  4. #34
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Muy interesante info y fotos, Howard.

    Quedo a la espera de que ampliéis información respecto a las nuevas tendencias que vienen que supongo a todos interesan.

    El texto de Jalova épico. Me miran raro en la oficina. Supongo que las risas que me he echado mientras lo leía tienen algo que ver. Ya tardas en dar continuidad a eso.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  5. #35
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Wheels&Waves - ¡Qué diferente!

    Jalova....sigue tio.... Que buen rato me he pasado imaginando a maltese ....



  6. #36
    Jalova..no tardes en escribir la segunda etapa..eres como Ivá..el de historias de la puta mili y makimavaja el ultimo chorizo...enganchas..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    JAVALOBA.......

    SIGUE POR DIOS SIGUE

    que ese evento es algo pendiente en mi lista.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  8. #38
    Que pasada, estuvisteis en el evento que cada vez gana más adeptos, excelentes relatos y bonitas fotos, ya me contaréis de primera mano cuando coincidamos.

    Saludos. Feliz Riding y buen verano.

  9. #39
    Jalova,muy pero que muy bueno,jajaja no paro de reirme
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #40
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    - Eh, Maltese, ¿llevas el casco abierto colgado sin funda para el viaje a Pamplona?
    - Claro, si me lloviera no le pasa nada, lo llevo hacia abajo. Además, no va a llover.
    Y fue entonces cuando descubrí que en Navarra llueve en cualquier dirección y cuando le pasa por los huevos. Extrañas leyes de la física, el casco era un churro y las botas guaterpruf hacían chop chop al caminar. Pero no importaba, Jalova y Jestako acababan de llegar a Pamplona. (Y secos, los odiaré por eso).
    ¿Una cervecita?
    Engaaaa...
    ¿Otra?
    Aleeeee....
    Risas, abrazos y perspectiva de un finde inolvidable. ¿Otra cerveza? Ya estábamos juntos.
    Y al final nos vamos a cenar.
    Al entrar en el restaurante nos sorprendió un olor a pies que tiraba de lado.
    - Es el queso de aquí, pelín fuerte.
    Pero nada importaba, éramos irreductibles motoristas. Buena cena hasta que Jestako vuelve del baño.
    - Tíos, que no, que el olor a pies es de la peña de ahí dentro, que se han quitado todos los zapatos...

    Noche redonda, más cerveza y pacharán casero de Howard. No conviene abusar hoy.
    Pero Jestako empieza a preocupar. Habla sólo y dice cosas ininteligibles como "No puedooo mirar, no pueeeedoooo miraaaar". Joder, cómo le sube a este tío el pacharán...

    Viernes 12. 9 h.

    Mientras el grupo desayuna Maltese no suelta el secador. Chaleco, guantes, botas, chaqueta, neceser de baño.
    Pero no importa, nos estamos yendo al flish and ships, estamos acelerados y nerviosos, nos vamos a cruzar el Pirineo por una ruta que ha diseñado una mente enferma, donde recorrer 100 kms. supone más de tres horas.

    Y salimos!!! Coño, ya era hora, mira que son cansinos. Que si tabaco, que si el cajero, que si... Pero empieza el recorrido de una de las más espléndidas rutas que jamás he hecho. Verde, curvas, aldeas, poco tráfico y como en Navarra llueve si le pasa por los cojones, pues esta vez no llovió. Yo he venido para esto, llegas a pensar, y no te equivocas en absoluto. (Grande Howard, por tener esa maquiavélica mente), y trazabas detrás de los hermanos Calamity, con dos parches del supersiete amarillos sobre el negro del cuero que no sabías si te precedía Pim o Pom. Pero daba igual. En ese momento se me acaba el viaje y no me hubiera importado.
    Cuánto disfrute.

    "No pueeedooo mirar, no pueeeedoooo miiiraaaar, joooder, joodeeeer. Puuuuta madre, putaaaaa madre"
    Ya está, con esta ruta ha terminado de enloquecer y ahora se le nota.
    Bueno, si continúa así lo dejamos atado en el bungalow de Biarritz. Y así llegamos a Francia. Y se acabó el disfrute. Porque cada día tengo más claro que alguien en Francia ha diseñado un plan para que nadie pueda nunca jamás invadirlos como hizo Alemania. Lo han plagado todo de rotondas, todo. Y es imposible que un ejército extranjero avance más de diez kilómetros sin aburrirse y retirarse.
    Señor, qué auténtico coñazo.
    Pero sobrevivimos.
    Bueno, casi todos.

    "No pueeedooo mirar, no pueeeedoooo miiiraaaar, joooder, joodeeeer. Puuuuta madre, putaaaaa madre".

    Y al acercarnos a nuestro destino, comenzó la mayor orgía motociclista que nunca he visto. Motos por todas partes. Iban, venían, te adelantaban, aparcadas a un lado, a otro. Y además todas transformadas, café racer, clásicas, choppers de todas las épocas, BMW´s con tacos, sin tacos, cascos abiertos, guantes amarillos, más BMW´s, millones de Triumphs Bonnevilles, HD´s 48, shovels, transformaciones de cualquier cosa. Y todo a tu alrededor. Qué barbaridad, qué auténtico nivel de desparrame.
    Nos pellizcábamos porque no podía ser, y la gente saludando y arriba y abajo. Nunca he visto semejante exposición de motos excepcionales en la calle. Nunca.

    Y ahí empezó esta historia...La historia todavía no contada del Waves & Wheels y la estafa del tippex.
    Última edición por Maltese; 26/06/2015 a las 22:11


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •