Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Efectivamente, còmo bien dice el bueno de Caesar, su forma de actuar de esta persona no sòlo no es la correcta ni justa con el compañero del kmz, Dimatize si no tampoco con otros compañeros del kmz, entre los que me encuentro, que tambièn hemos sido perjudicados, ofendidos, faltados al respeto e incluso manipulados o condicionados frente a otros propios compañeros.
    No voy a detallar nada por no involucrar a otras personas y por educaciòn al foro, pero eso unido a lo que ya te han expuesto otros antes, bien resumido antes por Roan por ejemplo, me llevan a reiterar la necesidad de mantenernos unidos como grupo frente a practicas desestabilizadoras, desleales y sin sentido comun desde fuera, por alguien que NO es del kmz.

    Pd. Si algun compañero divaga en este asunto a pesar de la claridad vertida en los comentarios de varios, le invito a un sano ejercicio, trata de ponerte en el pellejo del compañero dimatize y te acercaras al dolor e impotencia que siente y como te sentirias si desgraciadamente te ocurriera algo similar.
    Abrazos a todos y larga vida al kmz


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Dimatize, ya lo dije en su momento, y me reitero en lo dicho, estoy contigo al 100%

  3. #13
    No quiero malos rollos.. y pido disculpas públicamente si alguien se ha sentido mal con todo esto.. Todos tenemos derecho a equivocarnos y nunca he pretendido causar ningún malestar a nadie..
    He terminado mi relación con el KMZ.. espero que la gente se quede mas tranquila y Dimatize también..
    El tema de pareja es personal y solo concierne a dos.. no voy a entrar en detalles..
    Dar las gracias de corazón a todas esas personas que saben realmente x lo que he pasado..

  4. #14
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Dimatize, ánimo y ya sabes que estoy contigo. A las duras y a las maduras. No quiero decir mi típico "Con razón o sin ella" porque tienes toda la razón, pero ya sabes que estoy y el KMZ está ahí y te lo está demostrando.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SaraRoller Ver mensaje
    No quiero malos rollos.. y pido disculpas públicamente si alguien se ha sentido mal con todo esto.. Todos tenemos derecho a equivocarnos y nunca he pretendido causar ningún malestar a nadie..
    He terminado mi relación con el KMZ.. espero que la gente se quede mas tranquila y Dimatize también..
    El tema de pareja es personal y solo concierne a dos.. no voy a entrar en detalles..
    Dar las gracias de corazón a todas esas personas que saben realmente x lo que he pasado..
    Ale, pues vamos con el 1, 2, 1, 2 (chiste castrense). Te deseo mucha suerte.

    Tanta paz lleves como aqui dejas.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    No pensaba comentar nada más sobre este tema, pero me gustaria dejar mi opinión por escrito para que nadie malinterprete mis palabras y diga cosas que de mi boca no han salido. No se si por joder, echar mas carnaza o simplemente marujear como una puta cotilla.

    A mi este asunto me afecta principalmente porque aprecio muchísimo a las dos partes implicadas y lo ideal sería, independientemente de que fueran o no pareja, poder disfrutar de los dos en el entorno del KMZ. Pero como se esta demostrando que no puede ser así (y las razones me dan igual) creo que debo posicionarme.

    Afectivamente lo tendria muy difícil, así que voy a pensar única y exclusivamente en el KMZ, un gran grupo de amigos que no debería en ningun momento haber llegado a este punto de discrepancia entre algunos de sus miembros y amigos y el que para mi cumple los dos requisitos, siendo amigo y miembro desde hace 5 años, es Dima. Por eso me alegro que realmente los problemas se acaben con la desvinculación de Sara del KMZ.

    Respecto a los problemas que tengan entre ellos, no me pienso posicionar ya que creo que los dos han hecho cosas que no me parecen bien y sobre todo porque la informacion que tengo es de cada una de las versiones que ellos me han dado, que lógicamente no es objetiva.

    Si que quiero dejar mi opinión, ya que es el tema que mas controversia ha creado y que considero bastante delicado, un asunto como la violencia de género o el maltrato. La violencia física se debe condenar en todas sus formas, hay creo que no cabe duda.

    El maltrato psíquico es algo más complicado de definir y no quiero que se me malinterprete. La sensación de sentirse maltratado o maltratada es algo que se debe tener muy claro ya que se puede hacer mucho daño a la otra parte y nunca debe ser un foro o grupo de whatsapp el lugar para denunciarlo. He visto en muchas ocasiones a mujeres gritando e insultando a su pareja o expareja y se las han tachado de histéricas. La misma situación, pero al revés, se ha tachado al hombre de maltratador y no creo que deban existir diferencias de maltrato psíquico segun el género.

    Dicho esto, espero que los dos entiendan mi postura y que si alguno de los dos me necesita saben perfectamente como y donde localizarme, ya que estaré para lo que necesiten sin dudarlo. Y que los interesados en echar mas mierda al asunto o malmeter poniendo en mi boca palabras que no he dicho, conmigo lo van a tener más complicado ya que solamente hablaré de este tema con las dos personas implicadas.

    Perdonar por el tostón. No soy muy dado a soltar tanto rollo, pero me sentia en la obligación de hacerlo.

  6. #16

    Destapando la caja de Pandora.

    Dima, sólo una cosa: como ya te he comentado, cuenta conmigo!!!


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    El tema de pareja es personal y solo concierne a dos.. no voy a entrar en detalles..
    Dar las gracias de corazón a todas esas personas que saben realmente x lo que he pasado..[/QUOTE]

    Joder de verdad que no quería, pero no me es posible, acabas de decir que pides disculpas y te vas para no crear malos rollos y vuelves a encender una mecha dando las gracias a quien conoce la verdad...¿que verdad la tuya?, en todo pleito hay tres verdades, la de una parte, la de la otra y la verdadera.

    Solo te pido una cosa si esa "tu verdad" es la que ha hecho que compañeros de ley hayan abandonado el grupo y crees que quizás les hayas inducido a ello quizás exagerando tus problemas, te ruego encarecidamente les hagas ver esto para que recapaciten, y si han errado por un calentón en temas tan delicados como los que se oyen, que lo sepan y puedan volver a pensar si de verdad merece la pena la decisión tomada.

    También es humano exagerar nuestros problemas cuando alguien nos escucha y lo hace de corazón, pero los daños colaterales pueden ser, como aquí puede haber pasado, peores para los que ni pinchamos ni cortamos en el problema raíz; que en la propia pareja que seguro se estabilizarán siguiendo distintos caminos en poco tiempo.

    Piensa en lo que te he dicho si en algo estimas a este grupo, y por favor deja de encender más mechas que lo único que conseguirás es que te exploten a ti o a quien no lo merece.
    Última edición por Super; 02/07/2015 a las 11:32
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Ehhhh Bandit!! Que bien lo has definido y descrito. Me gusta.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Destapando la caja de Pandora.

    Me parecen todas las opiniones muy sensatas, aunque con la que mas identificado me siento es con la de Bandit, gracias por expresarlo tan bien!!

    Creo que ambas partes estáis haciendo mal las cosas, y traer vuestra ruptura al grupo ha y esta perjudicando tanto al KMZ como al KMAS, tanto en el grupo como en la asociación somos las mismas personas en muchos casos.

    Por ello y hasta que seáis capaces de compartir espacio (si es posible y sería deseable), lo mejor es que no lo hagáis.

    Finalmente y dados los daños colaterales que ha causado todo este affaire, que espero no vayan a más, e incluso vuelvan las aguas a su cauce, ambos deberíais recapacitar. O mejor todos deberíamos recapacitar para que nunca más vuelva a suceder.

    El grupo es mucho más importante que ninguno de sus miembros.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #20
    Acertadisimo Super.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •