Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Jose tienes todo mi apoyo y mi afecto personal para lo que necesites, y por supuesto tu si eres un amigo al que hay que defender ante este atropello . Un abrazo

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Y porque no hablamos de motos ya?

    No me meto porque no conozco el asunto, aun así a Dimatize le bautice yo en el KMZ y siempre sera parte del grupo y nosotros sus colegas.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #33
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Voy a cambiar los tubos de la moto. Tengo que remapear la centralita?
    Controla esa goma, a ver si con el calor se caen más trozos, es importante estar muy pendiente, no sea que se degraden por eso....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #34
    Niarfe, tambien me bautizaste a mi a la vez, y al final resultó, un escuchimizado tirillas feo, rápido, palitroque sin aventuras y poco tiempo.
    Abrazos y ánimo.

  5. #35
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Destapando la caja de Pandora.

    Bueno, tal y como he hablado por el whatsapp, para que quede por aquí decir.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por nuestro amigo Bandit. Si acaso, cambiaría para mi versión que a Sara la he conocido dos veces, en Benicassim y el otro día en la fiesta...

    Dicho esto, como ya he dicho también, el otro día fui con Jesús (Tomcat) a comprar cerveza para Paco porque se había acabado. Según llegué, me tomé una cerveza y me cogí el casco para marcharme puesto que mi novia tiene un problema personal y quería estar con ella.
    De la que me iba, Sara se iba hacia su coche con la verdad (cara asustada). En ese momento se me contaron unos hechos, que me dejaron algo trastocado...de echo me pidió que la acompañara porque tenía 'miedo' a encontrarse contigo.

    Después de ésto, reconozco que le dije que qué narices pasaba, que no entendía nada porque parecíais críos y lo que había hecho Dimatize no lo entendía (todo esto habiendo sido, creo que influenciado por su historia y como lo expresó).

    Pero qué pasa, que veo que todos los que estaban allí, presenciando todo esto dicen todo lo contrario, y todos los que lo dicen los conozco de mucho más que a Sara.

    ¿Qué quiero decir con esto? Pues que me parece que la versión que se me dio, estaba bastante contaminada.

    Desde aquí pido disculpas a Dimatize por haber siquiera dudado de él, la única razón es que no tenía ni puta idea de lo que realmente estaba pasando. Espero que lo entiendas y aceptes mis disculpas.

    Si Dimatize y Sara habéis hablado sobre el espacio, creo que no hay nada que discutir, y mi apoyo es total hacia mi compañero de KMZ y que tanto aprecio le tengo por como siempre se porto conmigo y con los de alrededor.

    Ahora, creo que Manuel tiene rZón y deberíamos cerrar este hilo porque sobretodo, el problema de la relación es de dos personas, los demás no deberíamos ni opinar y lo único que teníamos que ver es la opinión de la gente y veo que es unánime por lo que no admite discusión.

    Saludos amigos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #36
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Destapando la caja de Pandora.

    La opinión de la gente sobre el problema en el KMZ quería decir, no en la relación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #37
    Pues yo también quiero dar mi opinión, en ningún caso para echar más leña al fuego sino para intentar que las aguas vuelvan a su cauce y voy a intentar ser lo más claro posible para que no se mal interprete lo que digo.

    Lo primero que pienso es que os habéis equivocado los dos al mezclar al grupo en un asunto personal, además teniendo ejemplos de gente del grupo que ha pasado por situaciones parecidas y lo han resuelto a mi juicio de una manera impecable.

    Con Dima he tenido la ocasión de charlar de este asunto con una cerveza en la mano y le he dado mi opinión pero resultaba bastante evidente que se guiaba más por el corazón que por la razón, y que sentía que invadían su espacio en el grupo cuando es bastante evidente también que el grupo está con él, evidentemente porque Dimatize forma parte del KMZ.
    Con Sara no he tenido ocasión de hablar del asunto, pero en su caso creo que se ha guiado más por la razón, y hay una cosa que me parece objetiva, si por vuestra situación no sois compatibles los dos con el KMZ, si tiene que quedarse uno de los dos, ese debe ser Dimatize. Como ya tengo unos años me guío más por los echos que por las palabras y si al final dejas de acompañar al KMZ te seguiré respetando como hasta ahora, aunque creo que esa decisión deberías haberla tomado antes. En cualquier caso quiero que tengas claro que no tengo nada en contra tuya.

    Y también quería decirle algo a Tomcat, si nos sigue leyendo que espero que si, el domingo estaba con Bruno y conmigo a la puerta del taller rodeados de una pila de gente que no recuerdo, cuando se produjo el asunto en cuestión, que no es otro que Dima se plantó delante de Sara cuando iba a entrar al taller y le dijo que que pintaba allí, Bruno se llevo a Dima y yo viendo que Jesús se calentaba le dije: tomate una cerveza que estas asustando a tu mujer, el me dijo que esas cosas le ponían enfermo y al momento me dijo: sabes que te digo que me voy a tomar esa cerveza. La verdad es que la situación fue bastante desagradable y desafortunada y podría interpretarse como lo que no era. Pero la cosa quedó ahí. Por eso me sorprendió mucho el post que escribió Tomcat diciendo que se iba del grupo, alegando que no estaba dispuesto a formar parte de un grupo que tolera el maltrato a las mujeres, supongo que después de irme yo paso algo o se dijo algo que yo desconozco, pero aún así sinceramente no creo que esa sea la actitud de este grupo, estoy de acuerdo en que la actitud de Dimatize fue bastante desacertada (y creo que en el pecado lleva la penitencia) en ese momento y fruto de un calentón, pero ni le considero una mala persona ni tampoco irrespetuoso con las mujeres.
    No te lo digo Jesús por tocar los cojones, ni como decía al principio por echar más leña al fuego, te lo digo desde el respeto y pensando en las buenas rutas y los buenos ratos que hemos pasado junto y que espero sigamos pasando y porque te considero una persona con bastante fundamento esperando que recapacites en tu decisión.

    He leido que hay más gente que se ha ido del grupo pero como desconozco quienes y porque no tengo nada que decir.

    Siempre me ha gustado este grupo ... por el buen royo, por la camaradería, por lo bien que se recibe a los nuevos y por lo bien que encaja la gente que se gana el respeto de la mayoría. Por eso me sigo considerando del KMZ y considero que Dimatize forma parte de él.

    Nos vemos en la carretera.

  8. #38
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por Ormuz64 Ver mensaje
    Pues yo también quiero dar mi opinión, en ningún caso para echar más leña al fuego sino para intentar que las aguas vuelvan a su cauce y voy a intentar ser lo más claro posible para que no se mal interprete lo que digo.

    Lo primero que pienso es que os habéis equivocado los dos al mezclar al grupo en un asunto personal, además teniendo ejemplos de gente del grupo que ha pasado por situaciones parecidas y lo han resuelto a mi juicio de una manera impecable.

    Con Dima he tenido la ocasión de charlar de este asunto con una cerveza en la mano y le he dado mi opinión pero resultaba bastante evidente que se guiaba más por el corazón que por la razón, y que sentía que invadían su espacio en el grupo cuando es bastante evidente también que el grupo está con él, evidentemente porque Dimatize forma parte del KMZ.
    Con Sara no he tenido ocasión de hablar del asunto, pero en su caso creo que se ha guiado más por la razón, y hay una cosa que me parece objetiva, si por vuestra situación no sois compatibles los dos con el KMZ, si tiene que quedarse uno de los dos, ese debe ser Dimatize. Como ya tengo unos años me guío más por los echos que por las palabras y si al final dejas de acompañar al KMZ te seguiré respetando como hasta ahora, aunque creo que esa decisión deberías haberla tomado antes. En cualquier caso quiero que tengas claro que no tengo nada en contra tuya.

    Y también quería decirle algo a Tomcat, si nos sigue leyendo que espero que si, el domingo estaba con Bruno y conmigo a la puerta del taller rodeados de una pila de gente que no recuerdo, cuando se produjo el asunto en cuestión, que no es otro que Dima se plantó delante de Sara cuando iba a entrar al taller y le dijo que que pintaba allí, Bruno se llevo a Dima y yo viendo que Jesús se calentaba le dije: tomate una cerveza que estas asustando a tu mujer, el me dijo que esas cosas le ponían enfermo y al momento me dijo: sabes que te digo que me voy a tomar esa cerveza. La verdad es que la situación fue bastante desagradable y desafortunada y podría interpretarse como lo que no era. Pero la cosa quedó ahí. Por eso me sorprendió mucho el post que escribió Tomcat diciendo que se iba del grupo, alegando que no estaba dispuesto a formar parte de un grupo que tolera el maltrato a las mujeres, supongo que después de irme yo paso algo o se dijo algo que yo desconozco, pero aún así sinceramente no creo que esa sea la actitud de este grupo, estoy de acuerdo en que la actitud de Dimatize fue bastante desacertada (y creo que en el pecado lleva la penitencia) en ese momento y fruto de un calentón, pero ni le considero una mala persona ni tampoco irrespetuoso con las mujeres.
    No te lo digo Jesús por tocar los cojones, ni como decía al principio por echar más leña al fuego, te lo digo desde el respeto y pensando en las buenas rutas y los buenos ratos que hemos pasado junto y que espero sigamos pasando y porque te considero una persona con bastante fundamento esperando que recapacites en tu decisión.

    He leido que hay más gente que se ha ido del grupo pero como desconozco quienes y porque no tengo nada que decir.

    Siempre me ha gustado este grupo ... por el buen royo, por la camaradería, por lo bien que se recibe a los nuevos y por lo bien que encaja la gente que se gana el respeto de la mayoría. Por eso me sigo considerando del KMZ y considero que Dimatize forma parte de él.

    Nos vemos en la carretera.
    Lo suscribo al 100%, excepto las faltas de ortografía


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  9. #39
    Que bien te había quedado hasta la coma, joder !!!

  10. #40
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Ole Ormuz

    PD: llo no dogo nada de las faltas de hortografia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •