Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Ignoro lo ocurrido y por tanto no puedo opinar.

    Sólo manifestar mi apoyo a Dimatize, con quien he tenido el placer de rodar reiteradamente, siempre con conducta ejemplar.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  2. #22
    Dimas,todo mi apoyo y comprensión.lo de las disculpas para nada.entre amigos no creo que haga falta.

  3. #23
    Bueno, yo no he estado presente en ninguna de las discusiones y no he visto como se han producido los hechos, pero una mala interpretación de los mismos puede causar daños irreparables a las dos partes, por eso la seriedad del asunto.

    Como se ha escrito por ahí, hay tres verdades; y la buena no la conocemos. Personalmente, por afinidad y viendo las opiniones de todos me creo más a Dimatize, al que como todos, o casi todos, le doy mi apoyo.

    Me parece Sara, que si hubieses tomado esta decisión antes seguirías estando en el KMAS, participando en actos y por que no decirlo contribuyendo a la causa, a mi parecer has errado y los fallos se pagan. A veces hay que tener cabeza fría (aunque cueste) y ninguno de los dos la ha tenido.

    Resultado final: Jesús se va del grupo y por lo que parece no es el único (aunque no se quien más va a seguir sus pasos) y que conste que es lo que más me jode de toda la situación. Tu fuera y un cierto mal estar entre gente del grupo. Al final TODOS HEMOS PERDIDO.

    Por mi parte esta va a ser mi única intervención al respecto y la hago aquí para que la pueda leer y saber todo el mundo, no voy a comentar nada más, ni aquí ni en el Bernabéu ni en las cañas. Escucharé omitiré y hablaré del apareamiento de las hormigas rojas o del calentamiento global. Cuánto más bombo a mi parecer, peor.

  4. #24
    Pues llegados a este punto en el que Sara deja libre el espacio para Dimatize,me gustaría que tu Jose cerraras este hilo para no convertirlo en una telenovela.Yo hablé con Dimatize hace muy poco,ayer o anteayer y él sabe,se lo podeis preguntar lo duro y claro que he sido con él(respecto a lo del Domingo),en sus manos y en las de Sara queda ahora todo lo que les acontezca en cuanto a su relacíon, por fuera del Kmz,dejando para nosotros disfutar de nuestros amigos,motos y cervezas.
    Última edición por manuelmotauro; 02/07/2015 a las 13:49
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #25
    Ignoro lo sucedido, pero lo que sí se es que mi amigo es Dima y que Dima y KMZ son inseparables.

    Las relaciones a veces se acaban y nunca es sencillo, rara vez hay culpables o víctimas, ganadores o perdedores. Y no es cuestión de ensañarse con nadie.

    Sara, te deseo lo mejor.
    Dima, hermano, nos vemos un jueves, un domingo o la próxima salida.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    La he cagado, como estaba duplicado lo he intentado borrar y se han borrado los dos, si alguien puede que lo ponga de nuevo
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  7. #27
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Poco más que decir con todas las opiniones que he leído...

    Solo mi apoyo incondicional a Dimatize. Eso siempre amigo!!!!!!

  8. #28
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Super Ver mensaje
    La he cagado, como estaba duplicado lo he intentado borrar y se han borrado los dos, si alguien puede que lo ponga de nuevo

    Tu post acaba de ser restaurado, Super...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Voy a cambiar los tubos de la moto. Tengo que remapear la centralita?
    Evolution, el último motor de los antiguos

  10. #30
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Destapando la caja de Pandora.

    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Voy a cambiar los tubos de la moto. Tengo que remapear la centralita?
    No, tu moto es carburada, no te hace falta 😂



    Enviado desde mi RK!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •