Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Enhorabuena Jose, se lo duro que es una carrera de ingenieria por una de mis hijas...pero con esfuerzo, dedicación y tenacidad se consigue todo en este mundo.
    Me alegro por ti y por tenerte entre nosotros.
    Un abrazo.

    Respect and Honour.

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    A ver, vamos por partes:

    1) Muchas felicidades por el éxito obtenido.
    2) ¿Qué es eso que tienes que defender? Dime la fecha y la hora y sacamos los carros a la calle y la artillería tomará posiciones. Que por defender no se diga.
    3) No he visto correr la cerveza por el foro ¿nos hemos vuelto abstemios?
    4) Jesús, ya tenemos otro que nos va a pagar la pensión, ya era hora
    5) Yo creo que parte del mérito lo tienen algunos de este foro, por el coñazo que te han dado ¿a que sí?

    Me alegro un montón campeón.

  3. #43
    Felicidades José, por cierto ahora que eres ingeniero....¿ me puedes decir que es la junta de la trócola? parece que suena un poco en mi amoto.
    En serio muchas felicidades, seguro que te los curado mucho y ha sido muy duro, espero brindar contigo para celebrarlo.
    Un brazo

  4. #44

    Enhorabuena fivty five

    Muchas felicidades Bombón!!!! 😄
    Llego tan tarde aquí que seguro estas mismas felicidades te valdrán para tu proyecto. Celebra, celebra, celebremos!!! 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
    "Palante que patrás espanta"!!!

    Besines!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Reabro este hilo, por no abrir otro, que tampoco es plan jajaja
    Ya esta... hace seis años el orgullo me llevo a meterme en la mierda de carrera que elegi y hoy por fin la he acabado del todo, esta mañana me han dado la nota del proyecto y he ido a pagar las ultimas cosas que quedaban (titulo, certificado de notas, etc etc).
    Queria agradeceros a todos los que desde que me conoceis, habeis estado presionando, preguntando y apoyandome durante el transcurso de estos años. En parte es gracias a vosotros que haya acabado del todo.

    Tambien quiero dar especialmente las gracias a Paco y Gemma (y Alvaro), a Kilgore y Gemma, a Super y Encarni y a Tomcat y Encarna porque hace 2-3 semanas me surgio un problema, y aunque no dudo que cualquier otro miembro del grupo hubiera actuado igual si se hubiera enterado de la situación,fueron ellos los que estaban ahi cuando todo ocurrio. Muchas Gracias, de verdad, siempre tendreis una habitación (aunque sea la mia) en el lugar en el que este

    Hoy me es imposible acudir a las cerves para invitaros a los que vayais para celebrarlo, a los que nos veamos en Gredos si que os caera algo, y al resto, espero iroslo pagandolo con el tiempo, de momento sera mas tarde que pronto porque pretendo desaparecer del mapa al menos en verano (si pasais por zgz avisad )

    Os considero parte de mi familia y por lo tanto que sepais que sois de los primeros a los que les cuento que he acabado.

    Un abrazo y hasta la proxima.
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #46
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Enhorabuena otra vez, me alegro mucho fifty

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  7. #47

    Enhorabuena fivty five

    Ahora si que si, finish, me alegro un montòn, siento la presiòn a la que te hemos sometido jajaja..pero eres nuestra última esperanza..jeje..ahora a diafrutarlo y relajarte en veranito q ya llegará el invierno y tocara segundo asalto en el mundo laboral.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #48
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Enhorabuena Sr. Licenciado. Sí señor!!!!!! Tanto Gemma como yo nos alegramos muchísimo!!! Espero que tengas mucha suerte a partir de ahora (pero de desaparecer del KMZ ni hablar jeje)

    Un abrazo fuerte

    PD. Y ahora, que tal si nos dejamos de mariconadas y te pones a trabajar? Dentro de nada me vas a tener que pagar la pensión así que te estaré vigilando
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #49

    Re: Enhorabuena fivty five

    Enhorabuena amigo. Buen trabajo.

  10. #50
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    ENHORABUENA!!!

    Y ya que nos vemos en gredos, puedes invitarnos a cervezas, copas, chupitos, chuletones, .......

    o podemos dejarlo para cuando tengas un trabajo de p. madre y nos conformamos con un abrazo y la alegría de verte como has conseguido el éxito.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •