Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Black Widow desde Madrid

    Hoy es un día muy especial, me prometí a mi misma no decir nada en este foro hasta tener mi carnet, y por fin ha llegado el día!!!
    Muchos de vosotros ya me conocéis, voy de la mano de Blackman, mi Montero, mi todo...
    Quiero daros las gracias a cada uno de vosotros porque desde que llegué a Madrid me habéis hecho sentir una mas, éste es mi hogar y vosotros los míos!
    Contaros que llevar una HD es una de las grandes ilusiones de toda mi vida. Saliendo un día del colegio me cruce con una motero que al pasar por mi lado, ese sonido, ese aspecto de tipo duro, es orgullo con el que iba, me puso los pelos de punta y le dije a mi amiga de la infancia... "Eso es lo que quiero cuando sea mayor", bueno, ha pasado mucho tiempo desde entonces, y por circunstancias de la vida no pude hasta ahora, pero YA LO TENGO!!!
    Soy muy muy feliz, comparto mi vida con una gran persona que me ha animado y acompañado para lograr rodar todos juntos!
    Wssssssss para todos

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bienvenida a tu casa. Disfruta del foro y de los que nos consideramos tus amigos. Enhorabuena por tu carnet.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #3

    Re: Black Widow desde Madrid

    Enhorabuena guapetóna, a Karen y a mi nos alegra mucho que consigas tu sueño, es un placer que estés en este grupo y esperamos rodar pronto contigo ( eso si, pasate por el foro, normas para rodar en grupo) disfruta mucho y con mucho cuidado.
    Besos.

    Enviado desde mi GT-I9300

  4. #4
    Hay personas que cuando entran a un grupo, no son "una mas"... y tu eres de esas personas.
    Un beso, guapísima, enhorabuena (por lo del carnet... porque lo de Blackman...JAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAAA)

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  5. #5
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Mi niña........que orgulloso estoy de ti.
    Disfrutaremos de nuestro "estilo de vida" muchísimo.
    Un besazo preciosa.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Hay personas que cuando entran a un grupo, no son "una mas"... y tu eres de esas personas.
    Un beso, guapísima, enhorabuena (por lo del carnet... porque lo de Blackman...JAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAAA)
    kbron
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Viva!!!!
    Enhorabuena Black Widow. Aunque estaba cantado que aprobabas a la primera!!
    Ahora a rodar!!!

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Felicidades y bienvenida preciosidad!!!! Me alegro un montonazo por todo. Besitos
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Muchas felicidades por ese carnet! Ahora a rodar todo lo que puedas y disfrutar de cada km, para mí será un placer y honor rodar con vosotros siempre que pueda.

    Y, por supuesto, bienvenida al foro, que es tu casa, y donde esperamos leerte mucho

  9. #9
    Bienvenida a tu casa,felicidades por ese carnet,disfruta y a rodar.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #10
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Enhorabuena y ya sabes, a rodar y rodar y rodar!!!!!!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •