Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Las Matrículas, otra del ayuntamiento de Madrid

    Hola tronks, hace poco me contaba un amigo motero, que trabaja por la zona del Corte de Inglés de la calle princesa de Madrid, un sucedido que me dejó pasmao. Resulta que por esa zona se están pasando los agentes de movilidad y se están de dicando a multar a las motos que no llevan portamatrículas, me refiero al marquito ese de plástico que cubre los bordes. Alegan que es un elemento cortante y que eso está prohibido. Pasmao me dejó. Tengo que soportortar el puñetero cartelón metálico, de un tamaño desproporcionado, y encima me multan si no lleva ese elemento plástico. ¡Si nunca tuvo eso! ¡Si la matrícula está asi de serie!.
    ¿Lo siguiente qué será? ¿qué los cromados deslumbran a los demás conductores?

  2. #2

    Re: Las Matrículas, otra del ayuntamiento de Madrid

    Si me multa un agente de movilidad con eso me limpio el culo con su multa...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si me multa un agente de movilidad con eso me limpio el culo con su multa...
    Eso pense yo cuando uno me puso una multa por tocarle el pito al Alcalde, y tras año y medio de recursos tube que pagar o ir al contencioso
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #4
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Lo que mas me jode es que si te llega un imbécil (porque no tiene otro nombre... bueno sí, pero es por no mentar a su madre), y te quiere multar por no llevar la mierda plástico, a ver que haces... ¿recurrir por 300 pavos q vale ahora?...
    Es que piden a gritos que aparezca un tío la vara......

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Eso pense yo cuando uno me puso una multa por tocarle el pito al Alcalde, y tras año y medio de recursos tube que pagar o ir al contencioso
    Depende como fuese el tocamiento, si fué un simple roce, un tocamiento con premeditación o una patada en semejante parte....Cada acto tiene un tratamiento legal diferente.

  6. #6
    Y lo mejor, si no estoy equivocado, es que la publicidad en el marquito está prohibida, y todas las que conozco llevan del concesionario, excepto la mía que lo borré con un rotulador negro
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #7
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Esto es lo que dice el manual de ITV sobre la matrícula:

    Mediante inspección visual se comprobará:

    - Su existencia y número según lo reglamentado.
    - Su estado: legibilidad.
    - La coincidencia con el número de matrícula que figura en la documentación.
    - Su emplazamiento y visibilidad.
    - Las inscripciones reglamentarias
    - La fijación.


    Si he pasado la ITV con esa placa, (supongo que se puede demostrar con la foto que te hacen de la moto al pasarla) es posible que se pueda recurrir, ya que no veo que ponga nada de dispositivos porta matrículas.
    Tampoco soy un experto pero.....creo que en algún sitio hay un fallo.

  8. #8
    Ojo a las leyendas urbanas....

  9. #9
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si me multa un agente de movilidad con eso me limpio el culo con su multa...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    si te lo limpias pero la pagas,es la pequeña indefension que tenemos
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #10
    Si nos quieren multar, nos multarán. Con o sin razón. Desde este viernes para recurrir una multa de 100€ tienes que adelantar 200€. Con las cosas así, haber quien es el guapo que recurre. Te cascan una multa injusta y ya puedes correr a pagarla para que reduzcan el 50%. Las reglas del juego las ponen ellos, nosotros somos su vehículo recaudatorio...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •