Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Esa informaciòn data de hace varios años y es muy buena, pero como ese portal por desgracia desapareciò, no cita el tts mastertunes y el power visiòn, q salieron despues ,para q estè actualizada, diria del todo..
    jimbo, el "portal" sigue funcionando, lo que David desmontó fue la tienda on-line...

    http://www.todoparaharley.com/

    El artículo es de Mayo de 2015, no tan viejo como crees. Algunos tenemos más años...

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  2. #12
    Yo creo q esa fecha es incorrecta orgaz..y mas si no hablan del tts o el power vision

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo creo q esa fecha es incorrecta orgaz..y mas si no hablan del tts o el power vision
    Sí, puede ser, hay comentarios en el post de marzo de 2013. Eso cuadra más con lo que dices.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Sí, tu moto es de inyección.
    Te has dao cuenta tu también?? Jajaja.
    Pues si lo llego a saber no le cambio el motor de arranque.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #15
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Es cierto que ese artículo lo escribió DavidHD hace varios años, aunque la fecha que figura en él (25/05/2015) puede que sea la de la última actualización que le haya hecho. Si alguno piensa que falta algún otro sistema de remapeo, como apunta Jimbo, lo único que tiene que hacer es dejarle un comentario directamente al autor del artículo...


    De hecho, un tal Roberto ya lo hizo el 27/03/2013:

    Me gusta mucho el articulo, gracias.
    En mi humilde opinion estaria bien comentar el power vision que te permite calibrar la moto con el autotune llevandolo en el manillar (ademas puedes ver una gran cantidad de información increible en tiempo real) y ser totalmente independiente (sin necesidad de pc).
    Para mi el mas completo de todos pero solo es una opinion de un novato en este tema.
    Saludos

    Y la respuesta de David al día siguiente (28/03/2013):

    Hola Roberto:
    Gracias por la aportación. He oído hablar de este producto. El problema es que no puedo hablar de el como probador, por eso la lista es limitada a lo que ha pasado por mis manos. Pero tiempo al tiempo.
    Un saludo.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 08/07/2015 a las 22:26

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •