Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Y el tema lavadora? Destiñe? porque yo no soy de lavar a mano. Aguanta los lavados?
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  2. #12
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Y el tema lavadora? Destiñe? porque yo no soy de lavar a mano. Aguanta los lavados?
    Sí hombre sí... jajajaja.

    Como decía un amigo mío: está medicamente-cientificado

    Cuando terminas de pintar la camiseta, la cuelgas y la dejas secar 24h al aire. Luego la planchas del revés o con un trapo encima (que no haya contacto entre plancha y pintura), dándole con la plancha al máx de temperatura y sin vapor!! durante 3 min y ya está lista!

    Se lava sin problemas en la lavadora (en frío entre 30º y 40º y del revés) y se plancha siempre del revés como cualquier otro trapito, y te durará toda la vida que dure la camiseta (lo que dure dura... )

    Las pinturas textiles que yo he probado son las Vallejo y las Pebeo Setacolor, y sin problemas a día de hoy.


    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Me estas poniendo los dientes largos! Igual lo intento! . Y mira k odio las manualidades.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #14
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Me estas poniendo los dientes largos! Igual lo intento! . Y mira k odio las manualidades.
    Pues ya estas tardando...

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #15
    Me voy a poner un sombrero solo para poder quitármelo ante éste pedazo de tutorial que nos has REGALAO!!!
    Me parece una actividad estupenda para esos días de vacaciones algo más vacíos, también para entretenimiento en invierno... Yo me voy a sentar con mi chaval, que es mi mejor partner para éstas cosas, y ya te contaré qué sacamos...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #16
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Me voy a poner un sombrero solo para poder quitármelo ante éste pedazo de tutorial que nos has REGALAO!!!
    Me parece una actividad estupenda para esos días de vacaciones algo más vacíos, también para entretenimiento en invierno... Yo me voy a sentar con mi chaval, que es mi mejor partner para éstas cosas, y ya te contaré qué sacamos...
    Me alegro mucho que te gustara Bourbon

    La verdad es que con los chavales disfrutarás mucho más y es muy fácil tenerles entretenidos en estos días tan largos y de "no hacer nada".

    Y de verdad que es una actividad muy barata y gratificante. Eso sí, si son muy pequeños, CUIDADO con los cutter!!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  7. #17
    estupendo tu tutorial y diseños moteros preciosos. Gracias por compartirlo
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #18
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Gracias Orgaz, muy bien explicado, dan ganas de ponerse a ello

    Ademas con modelos de primera!
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  9. #19
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    estupendo tu tutorial y diseños moteros preciosos. Gracias por compartirlo
    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    Gracias Orgaz, muy bien explicado, dan ganas de ponerse a ello

    Ademas con modelos de primera!
    Jejeje... gracias a vosotros Doc, Classic. A ver si os animáis a hacer alguna Quiero ver vuestras camisetas!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Joé, yo creía que era más difícil. Leyendo el post y viendo el tutorial ¡está chupa'o! Me parece que me voy a pintar alguna camiseta.

    Ya hablaremos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •