Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Me mudo a Avila

    Hola amig@s. A algunos os lo comenté en la fiesta de KMAS. Por razones laborales y familiares me traslado a vivir a Avila. Es un cambio voluntario y elegido buscando un mejor entorno para la familia. Una de las partes negativas es que me alejo un poco de un grupo con el que he pasado muy buenos momentos los últimos meses, aunque espero que nos veamos de vez en cuando. No esta tan lejos, aunque para las cañas de los jueves se me complica un poco... Prometo escaparme algún Domingo hasta el Berna y pido que me aviséis cuando alguna ruta pase cerca.

    A los compañeros de Avila, que me consta que alguno hay, que se manifiesten. Prometo invitar a birras de recién llegado.

    Al resto espero que hasta pronto.
    Última edición por koke72; 16/07/2015 a las 16:38

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    No te va a faltar compañía. Ya tenemos un KMZ nómada en Ávila, el gran Pope, y unos cuantos compañeros que no faltan a ninguna ocasión.

    Buena suerte con el cambio y que te sigamos viendo, al menos tanto como a Pope.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Como tu bien dices siempre podrás hacer una escapada, en "poco mas " de una hora estás en el Berna. Alli como siempre, alguno estará para que seas bien recibido. Suerte con el cambio y que se realicen todas tus expectativas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #4
    Ya me hiciste párticipe de la noticia el finde pasado, os deseo lo mejor koke y que de vez en cuándo tengamos la oportunidad de vernos còmo asi hacemos con Pope, tio grande dònde los haya y con el que seguro coincidirás alli para bien.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #5
    Seguro que el cambio es a mejor, aunque te alejes un poco de "la sede" pero ya sabes que si pones unas birras a enfriar, la ruta puede pasar por Ávila cualquier domingo...

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  6. #6
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Ya te lo dije el sábado en la fiesta. Si es lo que querías esta de puta madre, me alegro un monton. Y seguro que nos seguimos viendo. Un abrazo
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #7
    Trabajo a mitad de camino en El Espinar, si alguna vez pasas por allí dame un toque. Que te vaya bien el cambio. Espero seguir leyéndote por aquí. Suerte amigo.

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Me mudo a Avila

    Los cambios suelen ser para bien, no espero menos para el tuyo. Y te aseguro que te visitaremos para que nos enseñéis los KMZteros los bonitos sitios de esa gran ciudad.

    Disfruta mucho, la familia lo primero. Nosotros estaremos siempre para esperarte en cualquier bar (si llegas tarde me acabo la cerveza).

    En serio Koke, eres un tio grande y se te echará mucho de menos.

    Mucha suerte en tu nueva aventura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528

    Me mudo a Avila

    Buena tierra te lo aseguro
    Y mejor gente😜


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  10. #10

    Re: Me mudo a Avila

    Allí no estarás solo, te deseo lo mejor.

    Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •