Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Opino igual según que piezas me parece normal que pidan el 50 %,yo sin defender a nadie cuando les e pedido algo no me han pedido nada ,lo ultimo fue los 4 altavoces Bomm que costaban una pasta
    Independiente siempre aislado nunca

  2. #22
    Aunque a muchos nos parezca inaudito, un amigo mecánico me contò:
    " me han dejado tantas veces tirado con piezas o accesorios, que me han pedido y luego no han venido a instalar, què ya no me fio y el que quiera algo que adelante la pasta..."
    Pd. Yo haría lo mismo en su papel...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 16/09/2015 a las 09:30

  3. #23

    problemas hd capital madrid

    Pues yo creo que cuando llevas muchos años comprando en un negocio sin un solo fallo, es de ratas el pedirte un adelanto en una pieza de 90 €. En concreto, un altavoz. Si no sirve de nada una relación de años, habrá que pensarse lo de la reciprocidad, o sea, pedirles que te justifiquen por adelantado que pagan impuestos, que sus técnicos tienen formación, que las piezas están en buen estado...
    No es normal querer ganarlo todo sin poner nada. Cuando te tardan hasta dos o más meses en traer una pieza ya cobrada por no tener Stock y te la cobran a precios desorbitados (varias veces su valor de origen), cuando consiguen que la cada matriz no te venda directamente sin pasar por sus arcas... Eso puede pasar del negocio a la usura.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Entonces no se para que sirven las tiendas físicas, luego se quejan de que no pueden competir con las ventas de internet. Si tengo que adelantar el dinero para eso ya lo pido yo directamente a los EEUU y me ahorro el intermediario.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #25
    Os entiendo ; pero tambien a voz de pronto , se me hace complejo contemplar la posibilidad de un negocio de la magnitud y oficialidad de un concesionario, llevar a la par dos politicas de clientes conviviendo a la vez.

    Politica A: clientes a los que fiar las piezas por vinculaciòn.
    Politica B: clientes con menos vinculacion o historial a los que pedir el 50% por adelantado del precio de la pieza.

    Luego en una concentra un cliente de la politica B se encuentra con un cliente de la politica A, le comparte su experiencia al otro y brota la filosofia nacional del " culo veo, culo quiero" con la correspondiente reclamaciòn en toda regla al conce..

    Yo no quiero parecer abogado del diablo pues ni siquiera soy cliente de conces pero ni de manera ocasional pero comprendo que homogenizen su politica de ventas para evitar discriminaciones y reclamaciones...ojo..a voz de pronto como dije..lo mismo mi visiòn no es la correcta

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #26

    problemas hd capital madrid

    Tú en el banco das más crédito a unos clientes que a otros. A los que te han demostrado que lo merecen. En las discotecas entran sin cola los clientes habituales, en el bar te fían si te conocen... Quieres más ejemplos???


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #27
    Hombre, los creditos se dan en funciòn de los ingresos, capacidad de devoluciòn, endeudamiento vigente, solvencia, garantias, inexistencia de morosidad, rating, scoring, etc..no se dan exactamente a "unos clientes más que a otros"...porque si..de las discotecas no opino pues no las frecuento precisamente por esa discriminaciòn que citas, entre otros motivos..

    Quizas hay sectores donde se toleran ciertos provilegios elitistas y se han aceptado por muchos de que son asi las cosas y otros que menos, o quizas yo soy algo raro..que también ojo..pero yo en un taller me entero que a otro usuario no le piden que adelante el dinero de una pieza y a mi si, y ya me han visto a mi por alli de nuevo...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #28

    problemas hd capital madrid

    Exactamente lo mismo que haces tú. Discriminad en función de lo que te
    Interesa para tratar mejor a unos que a otros.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  9. #29
    Yo no creo q discrimine exactamente, todo el mundo puede pedir un credito pero no todo el mundo puede acceder al mismo por su situaciòn y muchos incluso ignoran este hecho..

    bueno..dejémoslo, son 2 puntos de vista igual de validos ambos dependiendo como y desde donde se mire..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Vamos a ver, yo no entiendo mucho de esto, pero cuando alguien pone un negocio, tiene la posibilidad de ganar o perder. Quien no entienda eso, no sabe lo que eso significa. Esa es la justificación del beneficio industrial, tan manido entre algunas teorías de sesudos economistas. Beneficio industrial = riesgo.

    Si tenemos en cuenta que los pagos de proveedores se hacen a 30, 60 y más, en este caso al almacén de Europa, entonces no me cuadran las cuentas.

    Para que se vea claro. El próximo jueves vamos donde Alcorro, le pedimos unas birras, él nos pide el 30 % del dinero por adelantado y nos sirve la cerveza el jueves siguiente ¿cómo se nos quedaría la cara".

    La crisis es la excusa de la falta de capitalización de muchos negocios (también lo hacen los conces de EE.UU), pero eso no es un negocio. Estos negocios no tienen en cuenta algo básico en el mundo de las ventas como el dicho:"los inconvenientes de la empresa son los convenientes del cliente y viceversa". Traducido, el cliente estará contento con una empresa cuando esta, le dé un servicio que nadie se lo da porque "les viene mal".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •