Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    problemas hd capital madrid

    Yo entiendo que este comercio como cualquier otro esta en su derecho de cobrar un adelanto, y nosotros como clientes en la libertad de comprarles o no.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #32
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    En ninguno de los dos concesionarios de Valencia (ambos pertenecen a la misma empresa) he tenido jamás ningún problema como los que contáis...

    Aunque también es cierto que mi relación como cliente con ellos es de hace casi 20 años (ya les he comprado tres motos), y nunca les he pedido ninguna pieza que después no me haya quedado.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 18/09/2015 a las 15:44

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Yo entiendo que este comercio como cualquier otro esta en su derecho de cobrar un adelanto, y nosotros como clientes en la libertad de comprarles o no.
    Efectivamente, ahí l'as da'o.

  4. #34

    problemas hd capital madrid

    Pues ya os contaré la última de Capital. Son la hostia!!! Les pedí las piezas a sustituir para comprobarlas y se negaron a arreglarme la moto. Después de llevarla varias veces y no encontrar la avería, pero cobrar una sustanciosa factura...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    problemas hd capital madrid

    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Ese es uno de sus grandes errores que ha clientes "ocasionales" trato aséptico. Yo he intentado dejarles la moto en dos "ocasiones" y me sentí en todo momento como si les estuviera pidiendo un favor. Como es lógico, se te quitan las ganas de que haya mas "ocasiones"
    La quisiste dejar cuando era amarilla no?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  6. #36

    problemas hd capital madrid

    Por aquí arriba nunca he oido hablar bien de capital, siempre he oído que la gente compra allí la moto porque les sale bien pero para el resto las llevan a otros talleres o concesionarios.
    Lo del 50% de las piezas no lo veo mal, en Alvo o en Cheyenne nunca me han pedido nada. Pero si me lo pidiesen tampoco lo vería ilógico.
    Para mi los peores con diferencia (no solo dicho por mi) son los de la Harley de Granada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Que va..los peores son los de makinostra, alias chorinostra

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #38

    problemas hd capital madrid

    Jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Yo comente en otro post lo del trato en Capital, sigo diciendo lo mismo, a mi me tratan bien incluso habiendo tenido problemas, lo he hablado con el dueño y siempre me han dado solucion.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •