Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Mi experiencia es igual a la de Afrikaaner, pero también estoy de acuerdo en que no tiene sentido "maltratar" al cliente ocasional. Si me parece lógico y normal que se cuide mas a los clientes habituales, esto pasa aquí y en todos lados.

  2. #12
    ¿Hace una birra?
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Alcantarilla (Murcia)
    Mensajes
    110
    Pues igual que en el de Murcia. Les he llevado la moto dos veces por accidentes (estos putos enlatados), las dos veces han tardado bastante (que si no viene el Perito, que si la pieza). Encima que son casi dos mil pavos ni un detalle. Y todavía me meten en factura juego de puños, me ponen uno y me dice que el perito solo acepta uno (tenía entendido que el juego son dos). En todas partes cuecen habas.

  3. #13
    El tema es que yo les compre las moto, la revisión ha sido allí, y ahora el accidente también lo he arreglado allí........ Pero visto lo que me han echo, pasare de cliente habitual a ocasional o probablemente a cliente perdido, un saludo y birras a todos.

  4. #14
    Bien dicho teoly, será por sitios para llevar la moto aqui en Madrid

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15

    Re: problemas hd capital madrid

    Cada uno cuenta sus experiencias, eso esta bien , así debe de ser, pero no todos podemos decir lo mismo, que hay mas talleres ? por supuesto, pero haber quien dice un taller en el cual todo el mundo que lleva su moto sale contento.
    No existe.
    A todos nos han hecho algo malo en algún taller.

    Enviado desde mi GT-I9300

  6. #16
    Correcto Jesús

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #17

    problemas hd capital madrid

    Pues a mí, después de un montón de años llevándoles la moto (desde que mandé al carajo a los chorizos a is que se la llevaba antes) ahora me piden el 50% por adelantado si les pido un repuesto. Es acojonante el desprecio que tienen por los clientes...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  8. #18

    Re: problemas hd capital madrid

    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Pues a mí, después de un montón de años llevándoles la moto (desde que mandé al carajo a los chorizos a is que se la llevaba antes) ahora me piden el 50% por adelantado si les pido un repuesto. Es acojonante el desprecio que tienen por los clientes...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    A mi también me lo hacen.

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #19

    problemas hd capital madrid

    A todos, Santa. Ese es el problema. La prepotencia...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #20
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    A todos, Santa. Ese es el problema. La prepotencia.
    A ver, no quiero defender, pero tenemos que entender que un concesionario es un NEGOCIO, no están allí para hacernos un favor sino para ganar dinero (lo cual no quita que si pueden te hagan un favor), la verdad que no sé cual será el repuesto en concreto que has pedido Asterix, pero si que me parece entendible que según cuál sea la pieza que pidas (es decir, que sea una pieza que tiene alta rotación o no), se intenten asegurar que uno no pida las cosas y luego desaparezca.

    En mi caso personal algunas veces me han pedido que deje un anticipo (cuando he pedido piezas muy concretas, embellecedores o accesorios/repuestos que si yo luego no vuelvo a aparecer por allí, podrían llegar a tardar meses o años hasta que aparezca otra persona que pida el mismo accesorio) y otras veces he pedido cosas para las que no me han pedido nada de anticipo (por ejemplo un juego de ruedas que valen casi 500 pavos), y que entiendo que es porque si no me lo llevo yo, se lo acabarán vendiendo a otra persona sin problema.
    A mi me parece lógico, no sé, me parece normal que pidan un anticipo y no se arriesguen a comerse la pieza allí si el cliente luego no aparece.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •