Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: Gibraltar Internattional Harley Bike Rally 8 de Agosto

    Jajajajajaj, que bien escribes.
    Anda comprame el asiento y ya verás que cómodo vas a Gibraltar.

    Enviado desde mi GT-I9300

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Yo no voy.

    GIBRALTAR ESPAÑOL.
    De acuerdo en todo. No os hacéis una idea qué está haciendo esta gente para ampliar, ilegalmente, la colonia.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Como me gusta la frase del gran Torrente: "Gibraltar español y si no...........pa nadie". PUM!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #14

    Gibraltar Internattional Harley Bike Rally 8 de Agosto

    Evasires de impuestos, contrabandistas e hijos de puta... Que les den!


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #15
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Si Gibraltar Existe es por culpa de nuestros políticos, así de claro, en vez de tener cojones y plantar cara, lo que han hecho es permitir a Gibraltar apropiarse de la zona neutral y de nuestras aguas sin decir ni "mu", además han ido levantando la mano poco a poco, la última fue hace unos años cuando se eliminó la restricción aerea que tenía Gibraltar, ningún avión que se dirigiera a gibraltar podía hacerlo por espacio aereo español, ahora si pueden hacerlo...Esto era lo única reestricción que aún quedaba. ¿ Y cómo nos lo agradecen? tirando bloques de hormigón al mar que no les pertenece para joder la vida a los pescadores que habían faenado ahí toda su vida. la Economía gibraltareña vive del paraiso fiscal, el día en que el gobierno español haga algo al respecto, la economía gibraltareña se hundirá, y entonces, solo entonces, tal vez se recupere, pero claro, no interesa, a los políticos del sur les interesa tener un paraiso fiscal que es gibraltar, a los del norte les interesa tener Andorra, y a los del centro ya se van a Suiza...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •