Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
  1. #31
    No encuentro palabras, mil gracias por el grandísimo trabajo y el muchísimo tiempo dedicado para conseguir que personas que no piden nada, pero que a la vez están llenos de necesidades, puedan ser un poquito más felices. ENHORABUENA.

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Cuentas transparentes, gran noticia lo de la equitación. Muchas gracias a todos los que han colaborado desinteresadamente con esfuerzo, trabajo y tiempo.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #33
    Reconforta leer estas cosas. Todos los que habéis intervenido sois unos máquinas.

  4. #34
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Muy bien Jim. Bien expuesto, clarito y conciso, como debe ser!!
    Una gran noticia que dice cada día más de este grupo que es el KMZ. Estoy orgulloso de vosotros!

    Desde aquí un abrazo a todos, y en particular los que se han currado los "numeracos" y la logística del tema, a saber, Kilgore y sus excel del infierno, Sportsman y sus excel del demonio, y a Jim con sus excel... bueno, cuando aprenda... Y un abrazo al maestro Efra...

  5. #35
    Genial. Me alegro mucho.

    Y muchas gracias a los organizadores y fotógrafos.

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Enhorabuena a todos los que habeis estado implicados en este proyecto tan solidario. Uno se siente orgulloso de pertenecer a este gran grupo que tiene capacidad para tanto.

  7. #37
    Moter@ de pocas palabras Avatar de aluminio
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    ¡Impresionante! Gracias a todos por ser así.

  8. #38
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Os mola la idea de preparar un cartel tipo cheque gigante (de esos que salen en lo concursos, etc) para hacer la entrega? Aunque el dinero se les pase por transferencia pero para el momento creo que estaría bien. Aunque lo mismo es un poco yankee...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Kilgore, a mi me gusta la idea.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #40
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Os mola la idea de preparar un cartel tipo cheque gigante (de esos que salen en lo concursos, etc) para hacer la entrega? Aunque el dinero se les pase por transferencia pero para el momento creo que estaría bien. Aunque lo mismo es un poco yankee...
    kbrón deja ya de proponer...que cada cosa que sugieres nos damos un currele...que masoka y makina de compi eres joder...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •