Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
  1. #41
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Muy bien Jim. Bien expuesto, clarito y conciso, como debe ser!!
    Una gran noticia que dice cada día más de este grupo que es el KMZ. Estoy orgulloso de vosotros!

    Desde aquí un abrazo a todos, y en particular los que se han currado los "numeracos" y la logística del tema, a saber, Kilgore y sus excel del infierno, Sportsman y sus excel del demonio, y a Jim con sus excel... bueno, cuando aprenda... Y un abrazo al maestro Efra...
    cómo los buenos cantantes y artistas de rock, presentas a la banda y tu no te presentas..pero para eso está la banda, con ustedes Don Jesús Santillana, el que se ha dado un buen currele con la imprenta y otros muchísimos menesteres y casi se queda sin buga por petarlo de cajas y cajas de calendarios...con la chapa y la amortiguación tocando los neumáticos...ole tus huevos maestro

  2. #42
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    kbrón deja ya de proponer...que cada cosa que sugieres nos damos un currele...que masoka y makina de compi eres joder...
    Naaaada. Yo me ocupo jajajaja. Eso sí, tú lo llevas
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #43
    que trabajo mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #44
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que grandes sois los que habéis estado detrás de este gran proyecto con excelente resultado!
    Un fuerte abrazo y un gracias!!!! en el tamaño más grande que hay!

  5. #45
    a todo el equipo de organizacion, enhorabuea,muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo realizado
    sois unos autenticos campeones.

  6. #46
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Mil gracias jimbo por todo y a todos los involucrados en el calendario.....una iniciativa muy especial. Cuidaros y el año que viene mas!!!! Gracias de nuevo
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  7. #47
    Por cierto, ¿al final con cuánto os habeis quedado los que lo habeis hecho?

  8. #48

    Re: Fin recaudacion calendarios, cuentas, y sorpresa

    Lo suficiente para poder hacerte una oferta por tu burra..fer...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  9. #49
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por Pope Ver mensaje
    Como os dije, si os parece organizamos la entrega de la equipación en algún sitio que podamos hacer una barbacoa. Por mi parte contad con la carne necesaria, rica, rica.

    Gracias y enhorabuena a todos!!!!
    Pope, ¡¡¡ me minas la moral!!!
    Yo organizando fiestas con calditos y tortilla de patatas y tú vas y ala... carnaza para todos.

    Eres un fenómeno. Un abrazo navideño y espero verte el lunes por mi casa. (Si Puedes)

  10. #50
    felicidades a todos por el trabajo realizado, estoy orgulloso de toda la gente que pertenece a este grupo!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •