Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Cool I KDD MOTOKULTURETA - DAROCA (25-26-27 Septiembre 2015)

    Hola de nuevo.
    Algunas mentes inquietas tienen la necesidad de volver a vernos las caras, y como el RIDING ha sido muy pronto este año, en septiembre ya estamos pensando en quedar de nuevo.
    Después de la experiencia por Ateca del grupo avanzadilla del RIDING, nos tienta a muchos tener un fin de semana motero-cultural. Está claro que volver a quedar todos será imposible (creo ), pero vamos a ver si nos juntamos unos cuantos amigos y disfrutamos de un buen fin de semana.

    La idea es quedar por una zona intermedia, y para esta ocasión la propuesta es pasar el fin de semana visitando Belchite (población arrasada durante la Guerra Civil), contratando visita guiada, y Fuendetodos, visitando el pueblo natal de Goya. Motos y cultura.





    La propuesta inicial es quedar el fin de semana del 25-26-27 de septiembre. Pero se puede ver otra fecha que mejor cuadre a todos.

    Como estaremos fuera lo que queda de agosto, me será muy difícil ver tema de alojamiento, aunque no creo que sea muy difícil buscar algo para esas fechas por la zona. Tenemos Cariñena muy cerca también.
    Cualquier ayuda/propuesta es bienvenida, y más con lo del alojamiento.

    Saludetes.


    Para hacernos una idea de lo que podemos llegar a mover:

    1.- Howard & Greene
    2.-
    3.-
    4.- NOHAY
    5.-

    ----Actualizo con programa----

    Posada del Almudí
    C/ Grajera, nº 5, 7 y 9
    50360/Daroca - Zaragoza
    Tlf.: 976 80 06 06
    Fax: 976 80 11 41
    info@posadadelalmudi.es
    http://www.posadadelalmudi.es/el_hotel/index.php


    Jueves 24: el barco de Mallorca llega al puerto de Valencia sobre las 19.00 (en la página de Balearia pone a las 19:30, pero siempre se adelanta); desde allí acompañaremos a los mallorquines al Hotel Turia (http://www.hotelturia.es/) a dejar trastos y motos, y sobre las 21:00, por petición expresa de algún "ensaimada", iremos a cenar al mismo restaurante-wok (http://www.restaurantesendai.com/) que ya estuvimos en el mes de Julio.


    Viernes 25: salida desde el Hotel Turia sobre las 10:00 ó 10:30 (para que los más golfos puedan trasnochar el jueves después de cenar); parada en La Puebla de Valverde (a 125 kms. de Valencia) para mear, fumar un cigarrito, picar algo y repostar gasolina, y sobre las 14:00, si no pasa nada, estar en Daroca. Comeremos allí (en un sitio aún por decidir), y tarde libre.
    La cena será en La Posada del Almudí, donde dormiremos las dos noches.

    La cena del viernes 25 de Septiembre ya está reservada en la Posada del Almudí, y será el menú del día que tengan en el restaurante: 4 primeros y 4 segundos (a elegir), agua, vino, pan y postre por 12'50 euros, IVA incluido. Como es lógico, a día de hoy no sabemos cuál será ese menú, pero para que os hagáis una idea, de primeros siempre suele haber un par de ensaladas, un plato "de cuchara", y uno de pasta caliente. Y de segundos, tres platos de carne, y uno de pescado.


    Sábado 26: a las 11:00, visita guiada por Daroca que acabará sobre las 13:00. (3€ por persona humana para grupos >10 pax)
    Tras la visita cogeremos las motos y nos iremos a comer a Belchite, al Restaurante Nuestra Señora de Pueyo.
    A las 18:00, tenemos otra visita guiada, esta vez al pueblo viejo de Belchite (http://www.belchiteturismo.com/visitas-guiadas-diurnas/), que terminará sobre las 19:30
    (3€ por persona humana para grupos >25 pax, si somos 20, nos hacen precio igualmente). Después de esta visita cogeremos de nuevo las motos y de vuelta para Daroca. La cena de este día es probable que la hagamos en el Hostal Legido, ya que no hay muchos más restaurantes para elegir.


    Domingo 27: cada mochuelo a su olivo. Salida desde Daroca no más tarde de las 12:00, comida en ruta, posiblemente en La Fonda de la Estación de La Puebla de Valverde (http://www.lafondadelaestacion.com/), y por la tarde, después de comer, acompañaremos (el que quiera y pueda) al Komando Ensaimada hasta la terminal de Balearia del puerto de Valencia. Como es fácil que lleguemos a Valencia con tiempo de sobra, haremos una parada "técnica" para tomar la penúltima en la playa de Pinedo.
    Última edición por 4NOHAY; 14/06/2017 a las 19:11
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Ya te lo dije por Wasap, YO VOY (a ver si no se me jode...)
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Uno que está de vacaciones y está con el cerebro al mínimo (probablemente también de vacaciones ) y otro que está a tope de curro y no tiene tiempo ni para respirar... Ayyyy, como diría uno que me sé yo, ¡qué trabajo me dais!


    1.- Howard & Greene
    2.- Steady
    3.- Maltese
    4.- NOHAY
    5.-
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4

    Re: KDD Motokultureta

    Yo pasaba por aquí...


    1.- Howard & Greene
    2.- Steady
    3.- Maltese
    4.- NOHAY
    5.-Bryner
    6.-



    Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  5. #5

    KDD Motokultureta

    Seguramente ese finde estaremos en asturias junto a franelas y otros compis del kmz..lastima..ni pude a la riding ni a esta buena propuesta...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6

    KDD Motokultureta

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Seguramente ese finde estaremos en asturias junto a franelas y otros compis del kmz..lastima..ni pude a la riding ni a esta buena propuesta...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Jimbo, Asturias es el finde anterior, el del 19.....

  7. #7
    Ah si?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ah si?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Correcto, Asturias es del 17 al 20
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9

    KDD Motokultureta

    Pues siendo asi..no descarto apuntarme con lula a ambas si podemos ambos..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #10

    Re: KDD Motokultureta

    Jimbo, no hay güevos... jajajajajajajaja...

    Ale, ya lo he dicho :-P


    Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •