Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 147
  1. #111
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    - Tío, me han dicho que follas poco...
    - ¡Ojalá!



    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  2. #112
    No me gusta nada el deporte ese que se pelean con sables
    -¿Esgrima?
    No, es más bien asco

    Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #113
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    - Vicente, creo que el niño sospecha que es adoptado
    - ¿en qué te basas para pensar eso?
    - No sé, miradas, gestos...
    - Paranoias tuyas, Juan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #114
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    - Manolo, ¿tu mujer grita mucho cuando folla?
    - Sí que grita, joder, la oigo siempre desde el bar...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #115

    Re: Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    Papa, papa.
    Que es el Eco???
    El Eco hijo , es el único que tiene huevos a contestar a tu madre.

    Enviado desde mi GT-I9300

  6. #116
    Moter@ de pocas palabras Avatar de fixia
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Ubicación
    Asturiano en Alcaudete-Jaén
    Mensajes
    25
    Entra un negro con un sapo en la cabeza a la consulta del doctor y le dice el doctor, que le pasa a usted? Y dice el sapo, es que me ha salido un negro en los huevos que hago ?
    Bye compañeros.

  7. #117
    El casco tampoco es de mi talla, o sea, en caso de que os sintáis invadidos por la gracia de mi chiste, paso palabra, que corra el turno...
    (todo sea por una buena causa).
    Vamos al lío:

    Estaba una pareja bañándose en el mar, de repente ella sintió en su partes más nobles, cierto cuerpo extraño, el cual no paraba quieto y se abría camino, en dicho "vergel", con inusitada avidez y perspicacia.
    Ante tal eventualidad, la chica comenzó a rascarse de manera persistente, a la misma vez que pedía ayuda a su pareja, (vamos, al maromo).

    Dicho maromo reaccionó y se dirijió, raudo y veloz, a las Urgencias más próximas.

    Una vez atendidos por el médico de guardia y conedor el mismo, de los hechos, éste procedió a explicar a la pareja cual era su diagnóstico y el tratamiento para dicha urgencia.

    Este tratamiento era el siguiente:
    Según el médico se trataba de un "bicho", (probablemente alguna especie subacuatica), que se había introducido en la vagina de la chica.
    La solución que el doctor recomendaba, era la siguiente, (relato de forma literal):

    Caballero, un "bicho" se ha introducido en la vagina de su pareja, profanando así, ese lugar de "culto y adoración".
    Creo que la solución es que usted le introduzca su parte más noble, de tal forma que el bicho, una vez detecte la plazoleta de la parte alta de dicha parte noble, se dirija a ella con objeto de picarle, una vez usted sienta dicho picotazo, debe de sacar su miembro, lo más rapidamente posible, extrayendo así, ese "bicho", y por consiguiente, librando a su pareja del susodicho "ocupa".

    La respuesta del caballero, pareja de la "invandida", fue que, ni muchos menos, que él pagaba sus impuestos y que si alguién debía meter su miembro, (cebo, en este caso), para que éste fuera picado, (o mordido), para extraer dicho invasor de la sagrada vagina de su pareja, debía ser el médico, que "pa eso cobraba".

    Pues dicho y hecho, el doctor, haciendo gala de su profesionalidad y espíritu de sacrificio, introdujo su miembro en la vagina de la paciente.

    Tras 15 ó 20 minutos, el caballero, pareja de la paciente, aparto timidamente, la cortinilla donde el doctor ejercía, heroicamente, su labor; preguntando: ¿Qué pasa doctor, pica el bicho, o no pica?. A lo cual respondió el doctor, (aprentado los dientes, encogiendo el abdomen, apretando el culo y giñando los ojos), respondió: ¡NO PICA!, pero este ya lo ESPACHURRO yo, a la vez que ejercía mayor impetú en sus embestidas contra el alojamiento del "bicho", (profesionales, claro).

    PD. Probablemente, debido a mi esmero por mantener un lenguaje, lo menos soez posible, dado el medio, ni siquiera os hayáis enterado.
    En tal caso quedaros con lo siguiente: NO PICA, PERO ESTE YA LO ESPACHURRO YO.

  8. #118
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    - Hola, cariño. No te asustes, pero te llamo desde comisaría.
    - 25 años trabajando de policía y cada día eres más imbécil, Paco...



    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #119

    Re: Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    Uno en una moto a 200 kmh y al dar una curva se le va la moto y se da una hostia con un muro, la moto reventada, el tío destrozado, en esto que se le acerca un chino y le pregunta:
    Sanglas ???
    No cabron, Yamaha.

    Enviado desde mi GT-I9300

  10. #120
    Jajajajaja...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •