Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147
  1. #1

    Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    Bueno, pues nada que en la fiesta solidaria de kmas de la ciudad de la raqueta, me tocò en el sorteo un casco y no me vale pues no es de mi talla y me dá apuro venderlo por como llegò a mi y la naturaleza de la fiesta y su fin.

    Asi que se me ha ocurrido, organizar una subasta benefico solidaria con el mismo y el dinero que se saque irá a parar a las arcas humildes de kmas para que lo empleemos en la proxima actividad solidaria que abarquemos.

    El funcionamiento es muy simple, empezamos la puja por un precio bajo y aquel que le interese va subiendo la puja exponiendo por aqui en publico su oferta, el viernes cierro la subasta a las 23h y se quedará este flamante casco el mejor postor que haya ofertado por el mismo hasta esa hora exacta del viernes.

    El casco es un flamante Dmd. Talla XL , aunque los Dmd dan poca talla y podian bien servir a aquellos que gasten una L.

    Nuevo sin estrenar. Se entrega con su funda transportable con correa al hombro. En blanco con los colores de la foto, ediciòn café racer italy. Con cuero y acolchado interior y mullidito. Cierre comodisimo. Yo tuve otro dmd y es la caña. No te hace cabeza bombilla y por supuesto es homologado. Este casco tiene actualmente un precio de unos 160 a 170e dependiendo de las paginas web que vi.

    Y vamos a empezar la puja por 49 pavos



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 05/08/2015 a las 22:57

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    En ese casco puedes poner una visera larga movil como en los caberg? K yo tengo k ir con gafas de ver y si no me jode vivo!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  3. #3

    Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    En ese casco puedes poner una visera larga movil como en los caberg? K yo tengo k ir con gafas de ver y si no me jode vivo!
    Gafas puedes llevar incluso de las de goma alrededor del casco pues tiene broche de fijaciòn en la zona trasera como veras en la siguiente foto, pero si te refieres a si tiene broches/ corchetes en la parte delantera para pantalla ya ves en el resto de fotos que no


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Ni idea, como en los caberg apenas se ve... Mejor preguntar
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  5. #5

    Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Ni idea, como en los caberg apenas se ve... Mejor preguntar
    Yo he gastado caberg y dmd y me gustaba mas mi antiguo dmd y podia usar gafas sin problemas de cualquier clase...no pongas pegas y puja que el casco es cojonudo y la causa aún más

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Con mis gafas de ver no puedo poner más gafas! Jajaja
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #7

    Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Con mis gafas de ver no puedo poner más gafas! Jajaja
    Graduate unas de sol

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    50€.

    Gracias por la buena causa, ya que podías haber optado por lo que quisieras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9

    Subasta benèfica casco Dmd a estrenar

    Gracias a ti por pujar Franelas.

    Vamos sres han subido a 50e, alguien dá más?, he oido 60e?..
    ( siempre he querido decir una frase asi como en las pujas de la tele..)

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #10
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Venga, 60€

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •