Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72
  1. #71
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Vaya putada! Suerte con la nueva búsqueda!

  2. #72
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    De momento tengo localizados un par de ellos: unos de un colega con una Street Glide de las nuevas que los cambiará en unos meses (y me ha dicho que me los guardará), y otros que tienen en el "confe" de Valencia y que tengo que pasar a verlos esta tarde. Ambos son de 12" (y no de 13" como los que estuve a punto de comprar), y si los pongo tendría que bajar también los muelles de delante y, no sé si también, modificar la pata de cabra. En resumen, más pasta.

    Ya iré contando en este mismo hilo...
    Bueno, pues ya me han montado los amortiguadores "low profile" de 12 pulgadas en la Ultra Limited.

    Todavía no he podido probarla a fondo porque la he recogido del concesionario esta misma tarde (el domingo me iré con Bryner a hacer curvitas), pero como ya pude comprobar este verano en Cuenca gracias a que Adams me prestó su Street Glide, y tal como él mismo comentó en este otro hilo (http://www.miharley.es/threads/5312-...ll=1#post97022), la moto va bastante más pegada al suelo, y por tanto transmite mucha más sensación de estabilidad que con los amortiguadores neumáticos. Espero que ahora no me roce mucho por abajo.

    Aunque no se ven, ahí van un par de afotos del "piano de cola" con ellos puestos y la pantalla corta...

    ultra_limited43.jpgultra_limited44.jpg


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •