Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Enhorabuena compañero. Disfruta la al máximo y no le quites el tourpak, que Sergio no sabe


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  2. #22
    Yeeeeeeeeeee

    Felicidades por la nueva adquisición, Mamonasoooooooo

    Dentro un rato, la veo en directo.

  3. #23
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Felicidades Nitro!!!! La disfrutarás a tope!!! Ahora a por viajes largos, es un placer!

    Un abrazo

  4. #24
    Enhorabuena Nitro, que la disfrutes una pila de años.

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Pues sí, ¡¡¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!

    Muchas felicidades Nitro que la disfrutes otra buena temporada.

    Al final para las próximas quedadas tendremos que alquilar la pista de un aeropuerto para que aparquéis tanto trasatlántico.


    - Karpe Diem & Ride your Bike
    my friend -

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #26
    jooooder.

    Te daría la enhorabuena, pero... ¿negra?, argggg.

    Bueno, va, por ser tu te lo paso!!!!.

    ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

  7. #27
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1

    Iniciado por NITRO, hace unos meses, en la presentación en sociedad de la Ultra Limited de TomCat
    Bonito "piano de cola", TomCat.


    Pero tienes que saber que la AP-NT (Asociación de Propietarios de Night Trains) nunca te perdonará esta afrenta.


    Felicidades, anyway...

    Te voy siguiendo los pasos, TomCat. Ahora sólo me faltaría prejubilarme con una pensión como la tuya, MAMONASSO...



    Ya sabía yo que aquellas palabras, tarde o temprano se las habría de llevar el viento.....MAMO
    NASSO...


    Disfruta uta esa joya y no sufras, tampoco pasa nada por echar de menos un poco a la Negrita......("Los hombres también lloran")....jajaja

    Por si sirve de pista y sin que nadie se mosquee, creo que ya hay "heladeras" de sobra para hacer un día una concentra y aprovechar para comer........


    PD: Lo de la pensión......bueno ya te lo esplicaré en esa comida.
    Última edición por NITRO; 16/09/2016 a las 20:42

  8. #28
    Enhorabuena Nitro!! me alegro muchisimo , Un abrazo!!!!!!

  9. #29
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    pero.... pero.... pero.....

    Tiene un montón de cromados!!! Y el negro es brillo!! Veo que el cambio ha sido para bien! XDDDDD
    (o quizás ya estás pergeñando alguna transformación )) )

    Ahora en serio. ENHORABUENA!! No sabes como me alegra verte con esa flamante bicha. Ahora a rodarla a base de bien, espero que podamos verla pronto en directo (y oirla, quizás.... ))

  10. #30
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    pero.... pero.... pero.....

    Tiene un montón de cromados!!! Y el negro es brillo!! Veo que el cambio ha sido para bien! XDDDDD
    (o quizás ya estás pergeñando alguna transformación )) )

    Ahora en serio. ENHORABUENA!! No sabes como me alegra verte con esa flamante bicha. Ahora a rodarla a base de bien, espero que podamos verla pronto en directo (y oirla, quizás.... ))

    Vamos a ver, MAMONASSO, ¿no has visto las últimas fotos que le hice a La Negra?, pues también estaba pintada en negro brillo (como la Limited), y tenía muchas cosas cromadas (como la Limited): parrilla portaequipajes, tijas superior e inferior, barras de la horquilla, torres del manillar, soporte y cerquillo del faro, intermitentes delanteros y traseros, llanta delantera con su buje y radios, bocina neumática, puños del acelerador y del embrague, palancas del cambio y del freno trasero, tapón de llenado e indicador del depósito de gasolina, varillas de los empujadores de las válvulas, conductos y reloj de presión de aceite, etc.

    Es cierto que le pinté muchas cosas de negro (cubrecolectores y protector del escape 2 en 1, botellas de la horquilla, cajas de herramientas, reposapiés delanteros y traseros, tapas varias, etc.), pero también es verdad que llevaba muchos cromados que no modifiqué para que contrastaran un poco con tanto negro.

    Para la Limited, de momento, ya he encargado unas colas Rinehart de 4" (negras, por supuesto), y los cubrecolectores de origen también pintados en negro anticalórico.


    Así que, en un tiempo prudencial, sonará a Harley "de verdad" y será mi tercera NEGRA. Y, si al final tengo que subir a Madrid a que le hagan el remapeo los expertos que se anuncian en el otro foro, la verás y la escucharás en directo, claro que sí...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 16/01/2016 a las 19:35

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •