Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
  1. #1
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210

    Pues sí, ¡¡¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!

    No sé si tenéis la suerte (o la habéis tenido) de trabajar en lo que os guste. Yo sí lo hacía. Disfrutaba con mi trabajo de reportero gráfico de televisión en Canal 9-Televisión Valenciana. Para mí era un sueño poder cumplir todos los días una vocación que adquirí de pequeño viendo en la tele los programas de Félix Rodríguez de la Fuente. Vocación que continuó, años más tarde, con los reportajes en Informe Semanal de gente como Manu Leguineche o Evaristo Canete (reportero gráfico de TVE al que conocí hace unos años trabajando juntos en el festival de música Luna Lunera de Sos del Rey Católico), al que pude decirle en persona que yo había elegido mi profesión, en parte, gracias a él.

    Hace dos años un Expediente de Regulación de Empleo, promovido por el Presidente de la Generalitat Valenciana (y refrendado por todos los diputados del PP en Les Corts), injusto, y declarado posteriormente ilegal por los tribunales, me cambió la vida a peor y me despertó bruscamente de ese bonito sueño.

    Todo este rollo os lo cuento porque hoy he querido volver a cambiar mi vida, aunque esta vez espero que sea para mejor.


    Esta tarde me he pasado cor el "confesionario" Harley-Davidson de Valencia, he dejado allí la Night Train con la que he disfrutado los últimos diez años (y a la que le he hecho más de 78.000 kilómetros), y me he vuelto a casa con este carrito de los helados: una flamante Electra Glide Ultra Limited del 2011, y con apenas 24.000 kilómetros.


    Cita Iniciado por NITRO, hace unos meses, en la presentación en sociedad de la Ultra Limited de TomCat Ver mensaje
    Bonito "piano de cola", TomCat.


    Pero tienes que saber que la AP-NT (Asociación de Propietarios de Night Trains) nunca te perdonará esta afrenta.


    Felicidades, anyway...
    Te voy siguiendo los pasos, TomCat. Ahora sólo me faltaría prejubilarme con una pensión como la tuya, MAMONASSO...



    Y aquí unas pocas fotos de mi nueva máquina de asustar ancianitas:

    ultra_limited1.jpgultra_limited2.jpgultra_limited3.jpgultra_limited4.jpg


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 16/09/2016 a las 20:41

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  2. #2
    Moter@ Avatar de JulioHD
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Mensajes
    74
    A disfrutarla!

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Enhorabuena Nitro, ahora ves quitando te esa de pre de encima compañero, ánimo y salud para disfrutarla

  4. #4
    Que pasada de moto. Los sueños hay veces que hay perseguirlos, por lo que cuentas acabas de atrapar uno de ellos. Enhorabuena

  5. #5
    Jajaja..q buena la historia, me habias acojonado maestro Nitro al empezar a leerla..pero me alegro que tuviera tal final fèliz, bienvenido al club de los carritos de los helados, que la disfrutes con salud compañero. Es preciosa tu nueva hijita

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    joder Nitro, vaya sorpresón!!!. Pedazo de moto que espero ver pronto en directo y que también espero que sea un punto de inflexión positivo en estos últimos tiempos.
    Enhorabuena compadre.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #7
    Jajajaja. ..muy buena historia nitro y mejor final...en hora buena..los carritos de helados son muyyyy cómodos. .a disfrutar ese sueño...besossss

  8. #8
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Bienvenido al club jejeje

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Enhorabuena por esa preciosa moto. Igual en lugar de asustar ancianitas se te hacen fotos con tu bonita maquina. Las hay muy marchosas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10

    Pues sí, ¡¡¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!

    Emhorabuena por tu nueva adquisiciòn, a disfrutar Nitro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •